Drag me to hell: ¡Que nadie se la pierda!

premiere-of-drag-me-to-hell-at-the-cannes-film-festival

Arrástrame al infierno es el esperadísimo regreso de Sam Raimi a un género, el del terror, que durante tantos años ha tenido abandonado. Y es una pena que nos hayamos perdido todas las películas que Raimi podría haber hecho entre Darkman y Spiderman 3, pues, una vez vista Drag me to hell hay que reconocer que este chico no ha perdido su capacidad de hacer películas de terror diferentes.

Quizás en los 80 su estilo quedaba un poco diluido entre tantas películas petardas americanas y tanto desfase (Re-Animator, Ghoulies, Pesadilla en Elm Street, Night of the creeps…) pero hoy en día Arrástrame al infierno sobresale en una  década prácticamente compuesta por películas protagonizadas por chavales que se pierden en el bosque y son masacrados por el matarife de turno.

Y quiero hacer hincapié en que esta es una película para disfrutar en compañía, cuanta más mejor, y desgañitarse gritando y hacer el ganso todo lo posible.

12 Respuestas a “Drag me to hell: ¡Que nadie se la pierda!

  1. La acabo de ver con mi mujer, jaja. Y nos ha encantado. Divertida y ochentera sobre todo.

    Eso sí, el final demasiado evidente… aunque original, desde luego!

  2. …SPOILERRRRRRR

    …es evidente en cuanto tienen el frenazo y se le mezcla el sobre con los papeles. Cuando lo recupera vemos la moneda marcada en el sobre. Al menos eso pensé yo y se lo dije a mi mujer, jeje.

    Lo inesperado es que finalmente se vaya ella al infierno. Estaba convencido de que al quedarse el chico con el botón, sería él quien fuera arrastrado y ella terminaría victoriosa respecto a su ambición laboral, con pasta pero sin novio. Un final paradójico!!! 😀

  3. Asquerosos! Cobardes! (puntazo “brujilla” patria a la salida comunal del cine).

    Y total ese momento manos entrelazadas en comunión con los espiritistas de la peli.

    Y la mascarilla…

    Cuál es la siguiente de miedo que toca? (Para tocar, nunca mejor dicho!)

  4. Totalmente evidente cuando lo del frenazo y el sobre sí, pero lo que es en sí el final final pues no tanto, yo realmente ya me había montado una nueva trilogia en la cabeza y todo!!! no digo más!! xD

  5. ya pero hubiera molado más que al final la maldición con el temita de los sobres se le hubiera pasado al novio y entonces la secuela sería en la cabaña del bosque a la que iban pero esta vez con el novio sufriendo la maldición!! juju

Responder

