Harper´s Island: La historia de amor más hermosa jamás contada

chloe_cal_302Hace ya varias semanas que terminó Harper´s Island, sin duda la serie revelación de la temporada que ha tenido en vilo a todos sus seguidores durante las trece semanas que ha durado esta increible mezcla de culebrón y slasher que se ha desarrollado en una isla en la que los invitados a un bodorrio de una chica de buena familia con un pobretón van cayendo víctimas de un misterosos psicópata que siete años atrás sembró de cadáveres los bosques de esta isla.

Ha sido dificil esquivar los spoilers que había en internet, pero he conseguido ver la serie al completo y descubrir por mi mismo quién ó quiénes estaban detrás de estos asesinatos. No voy a destriparos la historia a nadie. Lo que sí puedo decir es que el final es muy épico y todo parece encajar a la perfección.

No quiero dejar de mencionar una de las tramas secundarias de la serie que más me ha enganchado y emocionado: la historia de amor de Cal y Clohe. Una tia buena impresionante que está comprometida con un chic bajito, feo, desgarbado y británco que está bastante acomplejado y que no está muy seguro de si su chica está con él por su amor o por su posición económica y social. Juntos protagonizan algunas de las subtramas más divertidas de la serie, y también es suya la historia de amor más bonita de todos los personajes que aparecen en la serie.

Si queréis conocer los detalles de esta romántica historia de amor tenéis dos opciones: ver la serie (son 13 capitulitos de nada) o echar u vistazo a este video lleno de spoilers. Vosotros mismos.

Anuncios

7 Respuestas a “Harper´s Island: La historia de amor más hermosa jamás contada

  1. Lloré a moco tendido con el episodio previo a la “finale” y me dio hasta fiebre, no te digo más…sí que es bonita la historia de amor de estos dos…:-)

  2. Buah!!! Fue precioso ese momento!!! Para mí también la historia más bonita de cualquier serie. Increíble, y el final de la misma, insuperable.

  3. Joer… Ayer me di un atracón con los tres últimos capítulos y qué penica… Lo de Cal y Chloe tan poético… Lo de Trish… Lo de Henry…
    Cosas que ya habíamos visto en Sé loq ue hicisteis, Mandy Lane, Scream 3… pero que bien hecho sigue impactando.
    Cabrones!!!

  4. Cal y Chloe han sido de lo mejor de la serie. Cal se revela como todo un héroe.

    Y estyo super contento por haber acertado quién era uno de los asesinos (si hubiera más de uno) porque en el capítulo 9 me pareció una suuuuper pista.

    Qué sick todo y qué mal cuerpo se me ha quedado. PERO CON GANAS DE MÁS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s