Brain Damage

bdcover

¿Quién se puede resistir a una película protagonizada por un monstruo con forma de polla? ¡Nadie en su sano juicio! Una peli rodada en plena efervescencia del más loco cine de terror ochentero, donde todo era posible y la sangre y las tripas campaban a sus anchas, especialmente en los videoclubs, esos lugares del siglo pasado donde era posible encontrar tesoros como ésta película. (Esto me ha quedado un poco como de 2000 Maníacos, el fanzine, je je…)

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

braindmg2

¡El amigo que todos quisiéramos tener!

Todo comienza en un cochambroso edifico de apartamentos donde vive un anciano matrimonio que tiene una misteriosa mascota instalada en su bañera. Una noche, cuando van a alimentar a su animalito con los cerebros que el anciano señor ha traido de sólo dios sabe dónde, se llevan una desagradable sorpresa: su querido Elmer, que es el nombre del bicho, ha desaparecido.

En otro de los pisos viven dos hermanos, Brian y Mike. Esa misma noche Barbara, la novia de Brian, a buscar a su chico, pero se siente un poco enfermo y es Mike quien se la lleva de parranda. En cuanto se queda solo, Brian va al baño y allí se encuentra a un extraño mosntruo con forma y tamaño de polla y le dice que van a ser amigos. El monstruo repta por la espalda del infortunado muchacho y le clava en la nuca una pequeña aguja a través de la cual le inyecta un misterioso líquido azul por el cerebro que le hace sentir muy muy bien.

BrainDamageAylmer00

Tiene unos ojos preciosos

El chico y su nuevo amigo se marchan a la calle y van hasta un cementerio de coches (¿?) donde Brian comienza a flipar como si se encontrara bajo los efectos de una extraña droga. Todos son luces y colores a su alrededor… En esto que lleva el vigilante del cementerio para pillar al intruso. El monstruo polla reacciona inmediatamente y ataca al vigilante, succionándole el cerebro.

Unos días después, la novia y el hermano de Brian se muestran preocupados por el comportamiento taciturno de Brian. Éste ha desarrollado una gran adicción por el líquido que le inyecta el monstruo polla, y le tiene tanto cariño que hasta se baña con el bicho.

BrainDamageElmerPoster

Este es el cartel franchute

Para tranquilizar a su novia, se la lleva una noche a cenar, pero cuando en el restaurante le sirven un plato con albóndigas empiez aa alucinar de nuevo y la comida se le figura que son cerebros, el alimento que su querido monstruo necesita. Las luces extrañas y los sonidos que hay dentro de su cabeza le obligan a abandonar el restaurante, dejando plantada a su novia. Sus desorientados pasos le llevan hasta un club tan chachi de esos de los 80, en este caso llamado Hell. Está lleno de gente rara, y allí s eliga a una tremenda rubia que va de rockera con escote palabra de honor. Brian se lleva a la chica a la azotea del edificio y alli se enrollan. Cuando llega el momento de que la chica haga una mamada a Brian, ésta se lleva una desagradable sorpresa: ¡Tiene una polla-monstruo! La felación es llevada a cabo, y, finalmente, el cerebro de la chica es devorado por la polla-monstruo.

brain_damage

Esto es lo que pasa al final, más o menos

Cuando Brian vuelve a casa parece que no recuerda nada de lo que ha sucedido, pero, antes de entrar se da cuenta de que sus calzoncillos están manchados de sangre… ¿qué puede hacer? Pues quitárselos allí mismo, en plena calle y tirarlos a la basura. Luego recordará cómo ha llegado la sangre hasta allí. De repente, entran en escena el matrimonio de señores mayores del principio del film, que están con la boca llena de espuma y medio zombies, ya que necesitan su ración de líquido azul de Elmer (ellos fueron los que bautizaron al monstruo). Los ancianitos piden a Brian que les devuelva su bichito, pues lo necesitan para vivir. Pero Brian, mostrando que no tiene corazón, ni piedad, ni sentimientos ni nada de nada, les abandona moribundos y sube a su casa.

brain_damage_xl_01--film-B

Hay un montón de escenas asquerosillas…

En casa vuelve a enfrentarse a las preguntas de su hermano y de su novia, por lo que decide hacer la maleta y marcharse a vivir a otro lugar donde no tenga que dar explicaciones. En un mugriento motel encuentra su nuevo hogar. Allí se encierra con su querido Elmer, dispuesto a resolver sus problemas de adicción y con la esperanza de que no tendrá que volver a asesinar a nadie más…

¿LOGRARÁ SUPERAR BRIAN SU OBSESIÓN?
¿O ACABARÁ DOMINADO POR EL MONSTRUO-POLLA?
¿ES CIERTO QUE EN ESTA PELÍCULA HAY UNA ESCENA HOMOERÓTICA
EN UNAS DUCHA MUCHO MÁS FUERTE QUE LA ESCENA
DE LA DUCHA DE PESADILLA EN ELM STREET 2?
¿EL MONSTRUO POLLA PRACTICA ALGÚN TIPO DE PENETRACIÓN?

¡TENDRÁS QUE VER LA MALDITA PELÍCULA PARA SABERLO!

Anuncios

2 Respuestas a “Brain Damage

  1. A más de uno les mandaba yo este monstruo polla! Qué tal para una sesión Marnie’s? El pueblo te lo pide, que hemos hecha muy buena promoción de tal evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s