Los guonistas de Física ó Química son fans de Gossip Girl…

foq

A pesar de que las cosas cada vez están más subiditas de tono, he de reconocer que me estoy aburriendo bastante con esta segunda mitad de la tercera temporada de Física ó Química.

Me he dado cuenta de que para mí, una de las cosas más guays de la serie era lo tremendamente inmaduros que eran los profesores del Zurbarán, que en muchos casos se comportaban más infantilmente que sus alumnos. Ha sido una verdadera pena que Irene y Blanca dejen de pelearse por el mismo tio y ahora compartan el piso con una alumna, que Olimpia se centre demasiado en su trabajo, que Adolfo ya no esté liado con la madre de Paula

En cuanto a los personajes jóvenes, creo que todos estaréis de acuerdo en que la mejor es La Yoli. El único personaje capaz de despertar ternura y simpatía, pues el resto de los chicos cada vez están más antipáticos y amargados.

Y no quiero que se me olvide el motivo verdadero por el que escribo este post… ¿Fue homenaje o un caso descarado de plagio a Gossip Girl aquel el del penúltimo episodio de la trecera temporada en el que todos los móviles de los alumnos del Zurbarán se pusieron a sonar a la vez para avisar a los alumnos de un jugoso cotilleo??

4 Respuestas a “Los guonistas de Física ó Química son fans de Gossip Girl…

  1. La serie esta decayendo un poco, con lo chula que puede ser y el juego que puede dar. Ceo que no estaría mal hacer un poco como en la 1ª temporada, a mitad de serie, más o menos repetir las tramas del principio.

    A mi me jode mogollón la nueva Cova, la sobrina de Irene que es pesadísima y tuvo la brillante idea del ciberzurbarán, pues bien gracias a esto, muchas de las escenas subidas de tono, ya no son en acción real, sino en la puta mierda del ciberzurbarán, hechas con VRML, vamos, un mierdón.

    ¿Y qué paso con el tío bueno novio de Fer? Disgustadísimo estoy de pensar que no saldrá más.

    Eso sí, la Yoli está divertidísima, guapísima y de todísima

Responder

