Supersonic Man: la canción

Casi me da vergüenza hablar a estas alturas de esta película, pues es un básico del cine basura made in Spain que todo el mundo conoce y no creo que tenga nada que añadir que no sepáis ya.

Supersonic Man es la típica peli de la que todos los fanzines chachis de los 90 hablaban pero que era muy dificil de conseguir y que ahora está al alcance de todos gracias a Internet.

Pero no puedo resistir la tentación de poneros la canción, una verdadera joya de la música disco española. Y si de paso alguno de vosotros no conocía la peli, pues mira, os ponéis a investigar sobre ella!!

2 Respuestas a “Supersonic Man: la canción

  1. Yo cuando se estrenó ya era mariculta a tan temprana edad. Y no la vi. Creo que me haría muchas más risas ahora y que entonces habría sido totalmente incomprendida por mi inocente mente.

Responder

