Terminator Salvation

Terminator Salvation: The Future Begins

Consideraciones sobre la nueva peli de la saga Terminator:

-En algunos momentos respeta la historia de las pelis anteriores, en otros se salta lo que le da la gana.

-¿Por qué las pelis en las que sale Christian Bale son tan monocromáticas?

-A veces tenía la impresión de que estaba viendo Trasformers 2.

-¡Qué divertidos eran los T-600! ¿Para cuando una peli con ellos como protagonistas?

-¿Por qué hay pasillos y puertas en Skynet?

-Eché de menos una figura que representara a las malvadas máquinas, algo tipo un lider  sentado en un trono y dando órdenes.

-He estado más  cerca que nunca del éxtasis cinéfilo nostálgico viendo/escuchando en la escena del radiocassete en la carretera.

-Creo que Michael Ironside sería muy feliz si alguien le ofreciera un papel en una comedia romántica de esas que hace Diane Keaton.

Arnold Schwarzenegger es el primer actor que cobra por participar en una película sin mover un dedo. Ojo que esto no es más que el principio. Ya estoy viendo los teasers de Desayuno con diamantes 2 con Audrey Hepburn de nuevo.

-El remake de Mad Max se aproxima.

3 Respuestas a “Terminator Salvation

  1. wooo quiero verla! quiero verla! pero antes quería hacer un revival en toda regla, viendo de nuevo las 3 primeras y la serie de Sarah Connor…! Aunque pensándolo bien, la impaciencia me puede, a lo mejor empiezo por la cuarta, como un George Lucas cualquiera!!!!!

  2. Jo… yo quería verla, pero he leido críticas tan malas, por parte de gente de la calle, no críticos de cine (a los que nunca hago ni puto caso)… que al final ayer vi CORALINE… Una puñetera maravilla, sin duda.

    Esta me da que la veo en DVD… 😦

Responder

