Valley Girls, el episodio ochentero de Gossip Girl, en pocas palabras

valley

¿QUÉ ES VALLEY GIRLS, EL EPISODIO OCHENTERO DE GOSSIP GIRL? El episodio número 24 de la segunda temporada de Gossip Girl está formado a base de flashbacks en los que Lily Bass recuerda una de las aventuras que le sucedieron en los lejanos 80.

¿DE QUÉ VA? Lily Bass está dividida entre su padre y su madre que se acaban de divorciar. Se comporta como una niña mal criada. Comienza episodio  cambiándose de ropa infinidad de veces para que comprobemos la cantidad de outfits que se podían lucir en los 80. También acude a un club donde los reunificados No Doubt con Gwen Stefani están haciendo un playback de su nuevo single (después de haber viajado en el tiempo, supongo, pues esta canción es de 2009). Luego se mete en una pelea y acaba en la cárcel.

¿MERECE LA PENA? Al parecer este es un episodio que sirve de presentación de un spin off de Gossip Girl ambientado en los 80. Comprobaremos lo traviesa que era Lily Bass y cómo conoció a Rufus. Si siguen explotando el tema de los viajes en el tiempo puede ser una serie muy grande… ¡Que vuelva Cyndi Lauper!!

¿ALGUNA PEGA? Obviando el batiburrillo de canciones ochenteras que se mezclan con el criterio de un DJ de Kiss FM y los estilismos que hacen difícil definir en qué año exacto de los 80 se desarrolla el episodio, lo peor es ver a Andrew McCarthy, actor especializado  en los 80 en papels de adolescente… HACIENDO DE PADRE DE LILY!! Eso sí que es una paradoja espacio-temporal y no lo de No Doubt !!!

Anuncios

4 Respuestas a “Valley Girls, el episodio ochentero de Gossip Girl, en pocas palabras

  1. Lo que más me gustó es que conoció a Keith Van der Woodsen, futuro papi de Serena, y no parecieron llevarse nada bien.

    Quiero que la hermana de Lily aparezca en Gossip Girl, para ver si es tan ‘vaca sin cencerro’ como dice CeCe

  2. Aún no lo ví. Pero por lo visto el spinoff se ha cancelado. CW lo ha rechazado después de marear la pava un año con que se hacía. Debe ser que tienen más confianza en “Vampire Diaries” y el remake de Melrose.
    Por cierto, Julián, genial blog este que tienes.
    Aunque echo de menos los momentos camilleros.

  3. Pingback: The Carrie Diaries |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s