¡Spiderman vuelve a estar casado con Mary Jane!

spidey_strip

Hace ya casi un año y medio que Marvel decidió resetear las aventuras de Spiderman para rejuvenecer a un personaje que se encuentra en la post-adolescencia desde 1962. Para ello hubo que borrar algunos vestigios de envejecimiento, como el matrimonio con Mary Jane.

Hasta este momento, las tiras de prensa diarias que se publican en USA (que no está relacionadas con  los comic books mensuales de Amazing Spiderman) habían reflejado este nuevo status del personaje. Pero los lectores de los periódicos donde se publica esta tira se han quejado lo suficiente como para que se de marcha atrás y, al menos en las tiras diarias, Peter Parker vuelve a estar casado con Mary Jane.

Para arreglar el entuerto, se han inventado simplemente que los últimos seis meses han sido un sueño. Y Peter despierta encontrándose a Mary Jane a punto de entrar en la ducha, justo como sucedió hace muchos muchos años cuando decidieron resucitar a un personaje de la serie de TV Dallas con la excusa de que una de las protagonistas había soñado una temporada completa de episodios…

¿Volverá el matrimonio Peter- Mary Jane a la colección regular?

Aquí tienes la tira completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s