Bolero Mix 13

Foto 67

1996. Probablemente el año en el que Jason Vorhees y Viernes 13 estaban más pasados de moda que nunca. Pues los chicos de la discográfica Blanco y Negro se atrevieron a utilizar la imagen de nuestro psicópata favorito para ilustrar el volumen 13 de su recopilatorio Bolero Mix.

Aquí podéis escuchar el mix con todos los horribles temitas noventeros que se llevaban por aquel entonces…

Una respuesta a “Bolero Mix 13

  1. Pues yo aun lo tengo en casette.
    Y reconozco q algunas veces lo oigo. Sobre todo cuando voy a casa de mis padres y estoy en la ducha, q la radio no tiene CD y pongo lo primero q tengo a mano: casettes noventeros tipo Bolero Mix, Rebeca o Amistades Peligrosas

Responder

