V, el remake

Éste es el trailer del episodio piloto de la nueva versión de V. No se, pero a mi no me da buena espina porque parece que se han quitado de encima el rollo camp que tenía la serie original y ahora es un poco en plan New Age…

¡Si, queridos amigos… esto parece no tener fin! Definitivamente estamos instalados en un bucle espacio-temporal y todo se repite una y otra vez…

6 Respuestas a “V, el remake

  1. Habrá que darle una oportunidad, una amiga está very dissappointed porque no es un continuación, como se especuló en principio, sino un remake no demasiado fiel, a lo Battlestar Galactica, que por cierto, me tragaré este verano ahora que ha terminado.

    De los protas: Scott Wolff parece una mezcla entre Michael J Fox y un Tom Cruise estirado… que mal ha envejecido, agh.

    Elizabeth Mitchell es una crack, aunque no veas LOST, seguro que has oído hablar de Juliet Burke y su GRAN papel en el final de la 5ª temporada. Además tuvo rollo bollo con Angelina Jolie en Gia.

    Morena Baccarin, la nueva lagarta me da un poco de cosa… ella llegó a Stargate SG1 justo para hacer (también) de extraterrestra mala y poco tardaron en cancelarla… ¡gafeeeee!

  2. si lo de bitelchús me parecía un sacrilegio esto ya ni te cuento….

    (aunque he de reconocer que la nueva “daiana” parece casi más mala que la original)

    se notan los medios técnicos, ordenador y demás pero no creo que consiga la atmósfera, la estética, ni el éxito de la serie original…

    (dónde han quedado esos pasillos_colmena con diseños llenos de esquinas y ángulos y esa estétina neonazi de los marcianos…)

    después de estos comentarios llenos de nostalgia creo que me estoy haciendo viejo!!

  3. Por Dios, que yo viví V como el que más (la chavalería de mi barrio nos íbamos todos los sábados por la tarde a la calle para emular el capítulo emitido ese día) y esto me parece una puta maravillaaaaaa!!!

    Estoy deseando que llegue!!!

Responder

