Pesadilla en Elm Street 2: La peli de terror más gay del mundo

nightmare_on_elm_street-2

Pesadilla en Elm Street 2, es, sin lugar a dudas, la película de terror más gayer de la historia. Una mirada directa al despertar de la homosexualidad en la adolescencia y un crudísimo estudio del sexo entre hombres. El protagonista de esta peli grita más que Jamie Lee Curtis y Jennifer Love-Hewitt juntas. Desde esta película nadie se ha atrevido a llegar tan lejos…

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Jessee es un adolescente americano que acaba de mudarse a Elm Street, una calle situada en el idílico pueblecito de Springwood. Nada más instalarse el muchacho comienza a sufrir terribles pesadillas de las que siempre se despierta sudoroso y con tremendas erecciones.

gritando

Todo el rato gritando como una marica loca…

El rubio mozo sabe muy bien cuál es la causa de sus pesadillas. Jessee ha aprendido a disfrazar su homosexualidad latente con las apariciones en sueños de un siniestro personaje vestido con un jersey a rayas y un sombrero, que, según la leyenda, asesinó a varios residentes de Elm Street.

parejahetero

Ella se aferra a él y quiere ser su novia a toda costa

Hay una chica,  Lisa, que está locamente  enamorada de Jessee y todos los dias va a recogerlo a casa para ir juntos al instituto. La nena no es tonta y ya se ha dado cuenta que, en las clases de deporte los ojitos de su amado se van detrás del culo de Grady, un morenazo de infarto que las trae locas a todas las chicas del High School pero que permanece  soltero. Pero Grady prefiere retozar con Jessee en el césped y jugar a que se pelean, aprovechando el contacto para bajar los pantalones de nuestro sufrido protagonista.

castigo

¿Qué hacéis después de clase?

El profesor de gimnasia es un siniestro personaje que disfruta castigando a Jessee y a Grady obligándoles a hacer miles de flexiones tras los entrenamientos. Grady le advierte  a su nuevo amigo que tenga cuidado con el profe, pues se fija mucho en los rubitos como él.

Las pesadillas siguen sucediéndose noche tras noche. La terrorífica presencia del señor con garras cada vez es más real, y manifiesta su deseo de poseer al sudoroso joven. El padre de Jessee cree que su hijo toma drogas, y su madre piensa que está mal de la cabeza.

La escena del baile

Una tarde Jessee está arreglando su dormitorio, y claro, como es gay y ya lo va asumiendo, se pone una canción supermarica y se marca una coreografía encima de su virginal cama. La pesada de Lisa, que ya se huele la tostada, entra en ese justo momento en la habitación de Jessee y se ofrece a ayudarle a limpiar. Accidentalmente  encuentran  un diario, que seguramente estaba manipulado previamente por Lisa, en el que una supuesta inquilina de aquella casa cuenta sus terribles experiencias con el asesino de los sueños. Según Lisa el problema de Jessee es que está sufriendo una posesión diabólica, y se ofrece a hacer lo que sea para ayudarle a expulsar a ese demonio de su interior.

amenazafreddy

¿Eres activo o pasivo?

Jessee sabe que es un problema que ha de resolver él solito. Así pues, una madrugada se arma de valor y se va a un garito de mala muerte lleno de homosexuales, donde casulamente  se encuentra a su profesor de gimnasia vestido de lederona. El profe se lleva al infortunado joven al instituto y le pone a dar vueltas a la pista de baloncesto, mientras él prepara en su despacho sus juguetitos sexuales.

profesado

La gente hace cosas muy raras en la intimidad…

Es en las duchas cuando se produce el contacto sexual entre profesor y alumno, pero es tal el sentimiento de culpa de Jessee que después de correrse ambos, acuchilla a su profesor hasta que muere desangrado. Con echarle la culpa al monstruo que aparece en sus sueños, es suficiente.

freddyshower

¿Me frotas la espalda?

Lisa decide organizar una fiesta en su casa a ver si así se folla de una vez a Jessee y le quita esa tontería  de la homosexualidad. La muy zorra no ha invitado a Grady porque como buena mariliendre enamorada de un gay sabe que tarde o temprano pasará algo entre su querido Jesee y Grady. Cuando está todo el mundo borracho la libidinosa mujer acorrala al pobre marica en un cuartucho y le ofrece sus pechos pecosos para que los succione. Pero algo va mal, y, cuando Jessee está aplicado en ese acto que va contra sus tendencias sexuales, su lengua se vuelve verde y asquerosa, y muy muy larga.

lengua

¡Qué asco!

El joven huye presa del pánico y corre a casa de su amigo Grady, que está en su dormitorio.  Estas son sus palabras textuales: “Necesito tu ayuda Grady. Hay algo que está tratando de meterse en mi cuerpo. ¿Puedo quedarme a dormir contigo esta noche?”

chicocama

¿Quién no iba a querer dormir con este chico?

Grady también es marica y está secretamente  enamorado de Jessee, por lo tanto accede gustoso a que su amigo pase la noche con él en su dormitorio. Pero la historia se repite. Después del acto sexual, Jessee toma la apariencia del horrible monstruo y asesina a su amado. … Jessee ha descubierto que es un depredador sexual y que aquel que pase por su entrepierna está condenado…

chicopuerta

Consecuencias del sexo sin protección

Jessee vuelve  a la fiesta, donde le espera Lisa y  un montón de adolescentes fritos en una piscina que ha empezado a hervir misteriosamente… pero lo que pasa a partir de este punto en esta peli ya no importa…

partycrash

Jessee, abusando de un desconocido…

A todo esto hay que añadir que durante el 75% del metraje  Jessee se pasa el rato en calzoncillos,  y el resto del reparto masculino lo hace durante el cincuenta por ciento de su tiempo en pantalla. Las escenas de vestuarios y duchas están rodadas con una sensibilidad especial y todas las mujeres que aparecen en la película  son feas… ¡Si hasta la protagonista es clavada a Meryl Streep! Y una cosita más: Grady tiene en su dormitorio un póster de Limahl

Aquí puedes leer una entrevista en exclusiva que ha concedido para Teenage Thunder
Mark Patton, el protagonista de este film, donde confirma todas as teorias de este artículo!

Anuncios

21 Respuestas a “Pesadilla en Elm Street 2: La peli de terror más gay del mundo

  1. Está genial, y muy sesudamente razonado todo… pero este reportaje me suena un monton de otro antiguo que hiciste!

    • es una ampliación de una reseña breve que hice de esta peli para La Mesa Camilla… pero como La Mesa Camilla ya no existe…

  2. No sé si Jack Sholder es gay, pero sí que reconoce que cuando volvió a ver la peli años después estaba de acuerdo con todo esto que cuento, aunque según él no fue intencionado… en cualquier caso esta peli me parece un gran gol que le metieron a la New Line… y gana con los años!!

  3. Este post te ha quedado muy chulo, todo muy documentado con sus fotos y sus videos. Me reido mogollón, hace poco hemos empezado a ver todas las pelis y ya nos llegamos por la 5. Recuerdo la noche que vimos esta peli. Qué bien nos lo pasemos mi novio y yo.

    De toda la peli, me quedo con la escena del baile, cuando empuja un cajón de la cómoda con el culito, muy tierno

  4. ¡¡Ay madre!! Bueno, llevo leyendote hace ya un tiempo, ¡y esto me ha parecido total! Aunque no puedo evitar preguntarme si vimos la misma Pesadilla 2. Mucho me temo que no podre evitar reirme la próxima vez que la vea

  5. Cuando vi la película sólo destaqué el hecho de que pasasen de las “reglas” propuestas por la primera película (Freddy sale de los sueños, etc), pero tras leer esto, no podré ver la película del mismo modo, jajaja.

    Lo del parecido con Meryl Streep siempre me ha parecido gracioso, y eres la primera persona que lo menciona!!! Pensaba que era el único que lo pensaba.

    Has olvidado mencionar que, según parece, a los homosexuales no les gustan los jilgueros… 😀

  6. Un 10!! Soy muy fan de Pesadilla y siempre he pensado esto que dices de la segunda película jajaja incluido lo del parecido de la mariliendre con Meryl Streep!!! Y sí, el protagonista es toda una scream-queen!

  7. A mi lo que más me llama la atención es que sea la más oscura de todas las pelis de la saga (además de ser la más infravalorada)!!

    Para todos aquellos que duden de la teoría que expones les recomendaría que prestaran atención sobretodo al primer gritito de marica loca que se oye de Jesse mientras sus padres y hermana desayunan.. jeje

  8. me encanta mark(jesee walsh)para mi es muy lindo igual no creo que el sea gay nadie esta seguro de eso porque es una pelicula tendriamos que conoserlo en la vida real para decir si a el le gustan los hombres igual miy buenas fotos besos

  9. Un 10 por esta entrada!!!! me he partido el culo!

    Pero sin duda la pelicula de terror mas gay de la historia es “Instituto Sangriento”.
    La escena de la ducha y la la orgia del sotano del instituto son suficientes para otorgarle tal galardon…

    Si veis la peli, veréis que rezuma mariquitismo por todos lados. Es mala con ganas, pero genial.

    • esta peli que comentas es de dave de coteau, director canadiense que hace unos años hizo un chorro de pelis de este tipo… dentro de unos días recuperaré un artículo que tengo sobre él y una entrevista que le hice para colgarlo en el blog…

  10. Pingback: Mark Patton, la estrella de Pesadilla en Elm Street 2, habla en exclusiva para Teenage Thunder « Teenage Thunder·

  11. Llegue aqui por casualidad, pero el articulo me encanto!! jajajajaajajaa ya había escuchado algúnas de las cosas que mencionas por aqui. Por cierto sabrás el nombre de la canción que sale de fondo en la escena de la piscina? Cuando esta lisa y una amiga hablando sobre si debe ir a buscar a Jesse?? Dice algo como “Your body never knows the way” o algo parecido, solo que no la he podido encontrar!

  12. Pingback: Los protagonistas de Pesadilla en Elm street 2, juntos 28 años después |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s