Mega Shark vs. Giant Octopus

megasharkvsgiantoctopus

Dios mio… creo que en estos momentos de mi vida sólo quiero una cosa: ver esta película…

6 Respuestas a “Mega Shark vs. Giant Octopus

  1. Tiene una pinta espectacular. Justo cuando pensé que lo del Golden Gate era insuperable, sale lo del avión.

    Espero que no sea una decepción como ‘Mamut’

  2. bueno… es de esperar que en el trailer esté todo lo que merece la pena, y el resto del metraje sea bastante más aburrido… aun así yo no me la pierdo!

Responder

