Dollhouse: ¿habrá segunda temporada?

dollhouse-eliza_l

Muy pronto llegará el episodio número doce y, posiblemente el último de Dollhouse, la serie con la que Joss Wheddon regresaba a la tele después de Buffy Cazavampiros.

Hay mucho miedo entre los fans a que la serie no sea renovada el próximo año, ya que, al parecer, no se va a emitir el episodio número 13, ya rodado y en el cual se presentaban nuevos personajes y tramas para desarrollar enuna segunda temporada.

La baja audiencia de Dollhouse unida a la poca paciencia que suele tener Fox, el canal que la emite, con los productos que no son populares, hace presagiar el fin de las actividades de esta organización que prostituye a un puñado de hermosos jóvenes sin que ellos sean conscientes.

Yo tengo muy claro que esta es la serie más original que he visto en mucho tiempo. Tiene un planteamiento muy atractivo: una agencia secreta que utiliza a seres humanos sin voluntad para implantarles diferentes personalidades según el trabajillo que tengan que realizar para los clientes que tienen, siempre gente ultramillonaria que tiene unos caprichos extrañisimos.

Una serie que os recomiendo encarecidamente, ya que probablemente se quedará en 12 episodios es ideal para descargar y ver a lo largo de tres o cuatro tardes de este verano…

Anuncios

7 Respuestas a “Dollhouse: ¿habrá segunda temporada?

  1. la última temporada de buffy coincidió con la única de firefly, por eso digo que desde buffy no hacia nada para la tele…

  2. Wow!Pues el final de temporada ha quedado genial, dando muchas respuestas pero al mismo tiempo haciendo nuevas preguntas…¡¡Save Dollhouse!! Por lo visto el episodio 13 que nunca se emitirá es una especie de resumen/refrito, no?? Eso sí,lo incluirán en la edición de dvd/blue ray que sale a finales de Julio (en USA) Yo ya la he encargado en amazon jejeje 🙂

  3. Rob, cómo coño haces para ver esos dvd? tienes multizona?
    porque en Nueva York se me caía la baba con todo y me podía la rabia de no poder visualizarlo aquí…

    (ays, ese dvd de BoA con sus vídeos y sus conciertos, snif snif…)

  4. Una pena, pero las series ‘mutiladas’ salvan muchas tardes de aburrimiento.

    Así descubrí ‘Birds of Pray’, una serie sobre La Cazadora, la hija de Catwoman y Batman que lucha contra el crimen en New Gotham, con la ayuda de Oráculo y la hija de Black Canary.

  5. Por Diooos!!!Me encanta esta seriee,estoy absolutamente enamorada de todos los personajes,complejos,fríos y con sentimientos a la vez.Me tiene totalmente enganchada,y mira q la Dushnku no me gustaba nada,hasta que apareció Echko!Viva DollHouse!!Q la mantengan porfavor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s