Los poderosos Vengadores #15

foto-34

Los muchachos de Marvel se han currado muy bien su crossover Invasión secreta. Sin ser la idea más original del año, hay que reconocer el tremendo de planificación y sincronización que han hecho para que las historia de la mayoría de los personajes Marvel estén sincronizadas para dar más coherencia al Universo Marvel.

Los números de las series regulares de los Héroes más poderosos de la tierra, (Nuevos Vengadores y Poderosos Vengadores), son una muestra de que se ha cuidado hasta el máximo detalle todos los detalles de esta terrible invasión Skull. Como la acción principal de nuestros héroes se está centrando en los tebeos de Invasión secreta, los números de estas series regulares que salen coincidiendo con el evento se dedican a rebuscar en el pasado para ir viendo cómo se fue planificando la invasión, qué hacía Nick Furia mientras estaba desaparecido o cómo fueron siendo sustituidos algunos de los héroes Marvel por los siniestros Skull.

En este tebeo concreto del que os he puesto un par de páginas, vemos cómo Henry Pym terminó de destrozar su matrimonio liándose con una jovenzuela que oculta un desagradable secreto. Un comic que además de arrojar luz sobre los acontecimientos que  ATENCIÓN SPOILER convirtieron a Pym en un Skull FIN SPOILER escarba en el espinoso tema de la infidelidad y las relaciones con personas con las que tienes mucha diferencia de edad y sus consecuencias. ¿Quién dijo que los tebeos de Marvel son estúpidos?

Anuncios

2 Respuestas a “Los poderosos Vengadores #15

  1. ¿Recuerdas que te pregunté cuándo comenzaba Invasión Secreta? jeje. Pues la estoy siguiendo junto con las dos series de Los Vengadores, y me encanta!!!

    Este comic en particular tuvo una mala crítica en el blog http://www.zonanegativa.com y no pude estar más en desacuerdo. La secuencia en la cama es buenísima!!!!

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s