She Freak

shefreakweekend

Una feria ambulante que entre sus atracciones incluye un espectáculo de personas deformes. Una camarera sin talento , pero con mucha ambición que aspira a algo más en su vida. Montones de escenas sin diálogo, y otras muy largas  en las que asistimos al montaje y desmontaje de esta feria. No estoy seguro de si esta peli es un remake o un plagio muy descarado de Freaks, el clásico de Tod Browning. Lo que sí te puedo asegurar es que verás muy pocas películas que, con apenas 80 minutos de duración, se hagan interminables. Una historia que se podría haber resuelto en media hora se alarga hasta la agonía.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

she-freak-_1967_

Después de este letrero, te esperan setenta y cinco minutos
de aburrimiento y cinco de cosas graciosas

Claire es una joven enfermera bastante amargada que trabaja sin descanso en un bar en una gasolinera. Su jefe le acosa sexualmente y ella, aunque no tiene estudios está obsesionada en convertirse en una mujer de negocios y labrarse un futuro mejor que el presente.

Una tarde pasa por el bar un feriante que entabla conversación con Claire. Debido a lo bonito que se lo pone todo cuando le describe la vida en las ferias ambulantes, la guapísima chica decide plantar cara al baboso de su jefe y abandona su trabajo.

shefreakdioorway1

La tia se espatarra cada dos por tres…

Ni corta no perezosa se dirige a  la feria, donde consigue trabajo de camarera. Hasta llegar a este punto hay que tragarse un montón de minutos larguisimos de escenas sin diálogo en los que vemos, de manera superdetallada y minuciosa, cómo los feriantes plantifican sus respetivos chiringuitos.

Allí no tarda de hacerse amiga de una chica que trabaja en la feria como bailarina de strip-tease (¿?) ¡¡Una bailarina de strip- tease en una feria!! Pero se hace amiga de ella porque es la única persona de toda la caravana que no es fea y no le da asco compartir habitación con ella. Esta parte de la peli está llena de interminables minutos con la stripper metida en un baño de espuma mientras habla con Claire.

shefreakcrotchshot1

La peli es mala pero tiene varios momentazos…

¡Tambien hay chicos en la feria! Claire no trada en entablar amistad con uno de los forzudos, y muy pronto esa amistad se convertirá en algo más carnal… Pero Claire es muy lista, y a las pocas semanas termina casándose con otro, un tio también de la feria pero con más pasta porque es el dueño del circo de freaks.

El plan de Claire está saliendo de maravilla. El forzudo, envenenado por los celos cuando se entera de que su follaamiga se ha casado con otro, va en busca del feliz esposo y lo asesina. En la siguiente escena vemos a Claire contando fajos de billetes. Ahora ella es la propietaria de la parada de los monstruos y regenta el negocio con mano dura y tratando fatal a sus empleados.

23shefreak

Nada como un cartel bonito y engañoso para vender muchos DVDs

Así pues, cuando ya se te ha olvidado que lo que estás viendo es una peli de género fantástico, llega la venganza de los freaks, un puñado de monstruos (no demasiado feos) que acorralan a la malvada Claire y la convierten en un espantoso freak, mucho más feo que ellos y que de ahora en adelante será exhibido en la feria como atracción principal.

she_freak_12

She Freak, señores!!

En resumen, la típica peli de esas que se rodaron hace 40 años y que como son inclasificables, algún listo la edita en DVD con la excusa de que es una peli psicotrónica y tú tienes que comprarla, verla y fingir que te ha gustado muchísimo…

She Freak en la IMDB

Anuncios

Una respuesta a “She Freak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s