Física ó Química: Tercera temporada

foq

Por fin ha empezado la tercera temporada de Física ó Química. Aunque eso de tercera temporada es bastante subjetivo, aquí en España las cadenas de TV, desde que conocieron el término “temporada” lo usan indiscriminadamente. Una temporada es, televisivamente hablando, el lapso de tiempo que va de septiembre a mayo, por eso no entiendo que a unos capitulitos que se emitirán durante tres meses deciden llamarlos temporada.

El arranque de FOQ, sin lugar a dudas la mejor serie de ficción española que se emite actualmente, no ha podido ser mejor. Éstos son los momentos más destacables:

LO MEJOR:

La Yoli tirándole los tejos al alumno nuevo, y minutos más tarde entrando hecha un putón en la parroquia donde Quino toca la guitarra. Espero que por fin la Yoli tenga el empujón que necesita y se convierta en el personaje más popular de la serie.

-El juego de la botella. De hecho pienso que en todos los episodios deberían dedicar unos minutos a este juego, o al de Atrevimiento, beso o verdad, o alguno similar.

-La trama de los amigos nazis de Julio. Genial la nueva novia de Julio, a la que llaman Barbie Skin. La escena de Julio rapándose ya es mítica.

-La nueva alumna que está loca y hace fotos a todo el mundo con el móvil y luego besa la pantalla del ordenador donde sale la foto de Cabano, que por cierto, cada vez está más feo.

-LO PEOR:

-La escena del parto de Olimpia, asistida por Gorka en el coche. No se la creyó nadie.

-El buenorro que ha entrado de camarero y el nuevo profesor, que se nota que están metidos con calzador.

-Me temo que este año Blanca e Irene van a ser un coñazo. Ya se ha agotado el rollito de compartir piso con un tio bueno. Y estas personajas dan poco más de si.

9 Respuestas a “Física ó Química: Tercera temporada

  1. Alucinante el parto de Olimpia…
    Aun asín, me meaba con las reacciones de Gorka.
    Puede dar mucho juego.

    Sigo enamorado de Ruth, me encanta esa chica.

    Muerte a Cabano, no se lo cree nadie, ni como buenorro,ni como novio de Paula.

    La loca y la Barbie Skin me encantan, claroquesí.

    Y Yoli debería tener un spin-off YA! Con su hermano en bolas follando y arreglando coches.

    He dicho

  2. Estoy con Tony. A la Yoli y a hermano una serie ya!! Y q el hermano sea como el hermano de Sookie Stackhouse y esté todo el día dale q te pego.

    Al hijo de Olimpia le faltó nacer con dientes. 7mesino y sale limpio y del tamaño de uno de 6 meses

    La loca no quiere a Cabano. Quiere un trío con Cabano y Angy. Y sí, Cabano ha perdido mucho, pero ver su culo en Mentiras y Gordas merece la pena.

    Seguirán con las míticas escenas en las duchas? Y los folleteos en el baño?
    Jugarán a Fresa, fresita, fresón en el próximo botellón??

  3. cavano estas que te cagas soy fans de fisica o kimica estas dpm tenes 18 años bueno tio k me caes dpmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!1111
    xau tqqqqqqqqqq!!!!!!!11

  4. diosssssssssssssssss esta serie me encanta ninguna la supera por ahora viva esta serie te amo ………..

  5. Sois de las mias chicas! Me encanta la serie y me gusta Cabano y Gorka, pero más Cabano. Jejej
    Hola Natalia, he visto que quieres conocer a Cabano, pues haz como yo, que fue al estudio donde ruedan la serie en Boadilla del Monte, y podrás decir que lo has visto. Como yo. cuando lo viii, madre mia el corazón se me hiba a salir. Pero chicas mirad sus últimas fotos. Publicadas en http://eldiariodecarlota.es/

    Vais a alucinar con las fotos. Un besazo.

Responder

