Cat women on the moon

cat-women_of_the_moon_1953

Una de las primeras expediciones a la luna que es llevada al cine. En realidad esta película es una retorcida metáfora sobre el miedo que el hombre tenía a mediados de los cincuenta a la independencia de las féminas. Apenas  dura sesenta minutos,  y todo son situaciones emocionantes, divertidas o patéticas. Lo que debería haber en todas las películas… Ni un solo momento para el tedio…

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!



Un cohete lanzado desde la tierra con cuatro ó cinco astronautas varones y una astronauta hembra aterriza en La Luna. Mientras los chicos comprueban que todos los aspectos técnicos de la nave están correctos, la nena se retoca el maquillaje.

Los aguerridos conquistadores del satélite de la tierra descienden a la superficie lunar con sus incómodos trajes de astronauta, que no tardarán en quitarse tras comprobar que la atmósfera de la luna es respirable. ¿Cómo llegan a esa asombrosa conclusión? Simplemente encendiendo uno de los cigarrillos que Helen, la chica, lleva en el bolsillo de su traje de astronauta.

Helen siente como una fuerza superior que la atrae hacia una cueva que hay un poco más adelante, y hasta allí arrastra al resto de sus atónitos compañeros. En el interior de la cueva tienen que luchar con dos tarántulas gigantes (¿?) que vivían allí muy tranquilas, pero esa no es la única desgracia que les aguarda…

Minutos después comprueban que sus trajes de astronautas han desaparecido. ¿Serán las culpables unas extrañas sombras femeninas que de repente aparecen en la cueva? Helen sigue muy extraña, sin voluntad, pero como los chicos tampoco son muy listos la siguen allá donde ella  va y acaban en un extraño palacio  en el que viven las mujeres gato.

catwomenfrommoon

Las mujeres gato son unas chicas de aspecto humano vestidas con mallas que van de muy buen rollo y organizan una fiesta en honor de los terrícolas. Helen hace muy buenas migas con las habitantes de la luna, que le revelan su malvado propósito:  largarse ellas solitas en el cohete de los humanos a la tierra, donde seguramente hay más diversión que  en la luna, que es un aburrimiento sin hombres…

Así las cosas, los astronautas son interrogados por las listísimas mujeres gato, que, entre copa y copa sonsacan toda la información necesaria. Incluso una de ellas, con la excusa de estar a solas, se planta en el cohete con uno de los atronautas calentorros y allí mismo aprende a manejar el ingenio espacial.

¿Conseguirán las malvadas mujeres gato salirse con la suya? ¿Escapará Helen al bloqueo mental al que está sometida? ¿Volveremos a ver a las arañas gigantes? ¿Pillará cacho alguno de los pilotos del cohete? ¡Tendrás que ver esta peli para saberlo!

Anuncios

2 Respuestas a “Cat women on the moon

  1. Pingback: Prometheus |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s