April fool´s day: las mejores inocentadas de 2009

cloverfield_monster_toy_11

Este año los chicos de Bloody Disgusting se han superado con la broma que han publicado para celebrar el April fool’ s day, que es el día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Se han atrevido a confirmar que la secuela de Cloverfield, la peli de J.J. Abrahams, ya estaba rodándose en varias capitales del mundo simultáneamente y que además se incluía una trama ambientada en Tokyo durante 1985. Raymond Burr, protagonista de la versión americana de Godzilla de 1953, sería uno de los actores confirmados, y también habría apariciones especiales de Hedorah y Mothra, monstruos que luchan habitualmente con Godzilla. Podéis leer la desternillante noticia al completo aquí.

En la web de Fangoria han sido menos ingeniosos pero bastante malvados, y han asegurado que Mathew Goode, que interpretó al soso Ozymandyas de la versión cinematográfica de Watchmen, va a ser el nuevo Pinhead en el remake de Hellraiser.

¿Y la filtración de la peli de Lobezno? ¿Es una noticia real o una monumental broma? ¿Alguno de vosotros ha visto esta versión de la peli que circula por la red? ¿Dónde se puede conseguir? Y si la filtración es real, no deja de ser una magnífica broma, aunque las víctimas no sean las mismas…

Anuncios

5 Respuestas a “April fool´s day: las mejores inocentadas de 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s