Innocence: gotiqueo con purpurina

vanhelsing_mezcla

Innocence es la artista pop más extraña que hay en el universo. No siquiera es exactamente una estrella pop, es más bien gótica con purpurina, como a ella se ha definido en alguna ocasión.

Geraldine, que es el verdadero nombre de esta chica, se ganaba la vida como cantante de musicales, y le iba muy bien y estaba muy tranquila, hasta que un día fue al cine a ver Van Helsing, una gran película que todo el mundo odia.

El visionado de este filme la impactó tanto que salió del cine decidida a crear su propio proyecto musical que presentara canciones pop de sobra conocidas por todo el público pero cantadas por ella acompañada de una orquesta sinfónico-gótica como la de Van Helsing. El deseo de Geraldine era que la gente experimentase en sus conciertos la misma emoción que se siente viendo una película épica. Esto que os cuento es TOTALMENTE CIERTO, no me lo invento.

Ni corta ni perezosa, se acercó a visitar a su modista habiual con el DVD de Van Helsing y se lo puso. Quería que le copiara el uniforme que luce Kate Beckinsale. Y el resultado es bastante parecido…

Luego grabó un disco en el que mezcla sin rubor versiones de canciones como Naturaleza muerta de Mecano, McArthur´s Park de Donna Summer, Frozen de Madonna ó Who wants to live forever de Queen. Un disco inclasificable que acaba ser reeditado por Warner con varias remezclas supermaricas para que bailes este verano con tus amigos gays en la disco.

Anuncios

4 Respuestas a “Innocence: gotiqueo con purpurina

  1. Je, je, qué risa!!! (me encanta el “TOTALMENTE CIERTO” en mayúsculas)

    Van Helsing no me gusta ni a mí, así que ya tiene que ser mala. Menos mal que cuenta con la eXtupenda y patria Elena Anaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s