¡¡¡¡Shawnee Smith vuelve en Saw VI!!!!

shawnee-smith-slaughter-1

Shawnee Smith es una actriz poco conocida, pero es totalmente de culto. Su primer papel importante en el cine fue el de  la pija Meg en el remake de The Blob de 1988 (probablemente la mejor película de terror de los 80). El encanto de esta chica reside en su aire inocente, su cara de no haber roto nunca un plato,  a pesar de que sus facciones son duras. Y es increíble lo joven que se mantiene.

Shawnee atravesó la década de los 90 entre telefilmes y pelis de serie B, y en 2004 le llegó su gran oportunidad con el papel de Amanda en la película Saw, que hoy en día se ha convertido en una retorcida saga cinematográfica al estilo de Perdidos, pero con periodicidad anual.

La noticia es que Shawnee ha firmado para aparecer en la sexta entrega de la serie, retomando su papel de  Amanda, la cómplice de Jigsaw. Lógicamente su aparición será a base de flashbacks, pero…¡Ella va a ser la protagonista!!

A muchos aficionados del cine de terror se le abren las carnes cada vez que oyen hablar de Saw… digamos que no vas a encontrar a nadie que le gusten estas pelis, pero por alguna extraña razón ¡¡cada año ruedan una nueva!!

Anuncios

4 Respuestas a “¡¡¡¡Shawnee Smith vuelve en Saw VI!!!!

  1. Yo creo q esta Saw VI va superar fijo a Saw II, Saw III, Saw IV y Saw V. Muxos ablan d q Saw 1 es la mejor. para mi es la mejor sin duda, pero presiento q esta VI va estar ahi ahi con la 1, ¿xq?, pues xq dicen q sale el Dr. Lawrence Gordon otra vez, osea q sabremos q le paso dspues d salir dl baño en la 1, y tb xq sale esta chica tan wapa (en la foto esta q se rompe jeje), osea q sabremos tb q traia el sobre q le dio Jigsaw en Saw III y algunas cosas mas.
    Viva Saw!!

  2. Pingback: Shawnee Smith: nuestra chica del verano « Teenage Thunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s