¡Watchmen es un fracaso!

watchmen_movie_image__15_

Entonces… ¿No va a haber segunda parte?
¿Podemos quitarnos los disfraces?

Las cifras no mienten. Independientemente de que la película sea buena ó mala, Watchmen es un sonoro fracaso para Warner, Paramount y Legendary Pictures. La segunda semana de exhibición de la peli en USA la taquilla desdendió un 67%. Se teme que no lleguen a recaudar los 150 millones de dólares que ha costado el filme, quedándose según las estimaciones en unos 120 millones.

Watchmen sólo ha interesado a los fans del tebeo, y la gente no lectora de comics ha soportado durante casi tres horas una historia que no han entendido en absoluto. Este finde yo he podido leer y escuchar opiniones que me han horrorizado… ¡Realmente había gente que se pensaba que esta película iba a ser como X-Men..!

Fuente: Newsarama.com

Anuncios

21 Respuestas a “¡Watchmen es un fracaso!

  1. Totalmente de acuerdo. Y la culpa es de Warnery cía, por promocionarla como una peli al estilo de X Men, lo que ha provocado la decepción del espectador medio que no se esperaba una película de superhéroes que hablan y hablan.

  2. a mi me da igual lo que la gente diga o piense…

    yo volvi a verla el sábado pasado en un cine normal (cuando fui al preestreno estaba rodeado de frikis que sabían lo que ibana a ver) y flipé con los comentarios de la gente… la misma gente que cuando ve X-Men superman o similares las acusan de vacias e infantiles… je je…

  3. La historia está bien, pero es una idea básica muy buena demasiado adornada para una película. Es un cómic, para gente que se pirra por los detalles y tal, una persona normal no puede soportar 3 horas de cosas rocambolescas.

    Para que me entiendas, Julián, es como si a “True Blue” le añades un remix entre canción y canción y añades edited versions con 14 minutos de música instrumental. A ti como fan te encantaría, pero a la masa, pues no.

    Hala..

  4. Te vi!! No estaba seguro de si eras tú pero sí!! Con la camiseta de batman en la puerta jajaja Impresionante la polla del Dr Manhattan, en el cómic está menos dotado..por lo demás, la película me gustó más de lo que pensaba…sin pulpo pero es bastante digna jajaja

  5. pero 120 solo en taquilla? están teniendo en cuenta estimacion venta dvd, packs especiales, material extra, merchan y demas? si no es asi, cubre gastos de sobras. sin tener en cuenta los beneficios no directamente cuantificables que una peli así genera… tal y como está el patio (en cuanto a sequía creativa me refiero) pongo la mango en el fuego que habrá segunda parte!!

  6. Pero si ya lo dije yo… WATCHMEN habría sido un éxito si no hubieran trasladado literalmente los diálogos y escenas del cómic.

    Por contentar a los fans, han perdido al público general.

    Algo así como la 2, para una “inmensa MINORÍA”.

  7. “Es una mierda fílmica y no se puede comparar con el caballero oscuro. Es una patata sin sentido, no la veas”
    ¡¡¿¿Por qué tuve que tragar esos comentarios tras disfrutar tanto con el film, por qué??!! y sí, la novela grafica es de lo mejor, dejando a Batman como un cobrador de facturas. Pero no creo que haga falta leérsela para que guste, sino tener clarolos gustos de este genero.

  8. Queridos y queridas. Watchmen es un TEBEO que solo conoceis algunos. La gente conoce a Spiderman, Superman, Patrulla x y demas. Y esto, que lo estoy conociendo ahora por internet, tiene pinta de ser un coñazo. La version comic de la revista Rockdelux. Para los que van de enteradillos y marginales. Que cojones, el que mola es Lobezno.

  9. pues que no había tenido acercamiento con la novela gráfica, que de inicio superó el termino “comic” y se convirtió en una “novela gráfica”… por ahí llamó mi atención, no investigué mucho y me fuí al cine más cercano… la película me pareció una chingonería, pero veamos, acabo de terminar un diplomado en teología y estoy leyendo a kierkegaard, watchmen t exige tener claro conceptos que van más allá del blanco y negro, es compleja, rica en significados y cuetiones exietencialistas muy cabronas… sin problema se colocó en mi top, soy fan de x-men y vi varias veces la reinterpretación que hizo nolan del hombre murciélago, pero en definitiva el señor moore dota a sus personajes de una gama de grises que el hombre promedio no puede identificar, de ahí la lógica de que no se pueda convertir en un éxito comercial, como lo hicieron los mutantes o el nuevo jocker, aquí el ser humano se enfrenta a su reealidad mas nefasta y acpetemoslo, a nadie le gusta que nos digan lo mál que poedemos estar.Saludo

  10. Dentro de unos meses se estrena “Lobezno” que va a ser un cagarro del copón, pero hará taquilla.
    Peleas, frases macarras, helicópteros explotando y volteretas. La broza de siempre, blanco y en botella.
    Yo vi a familias tipo opus en el cine, escandalizadas ante el sexo en la nave y pollas azules, ellos querían Spider-Man3 y números musicales absurdos.

    Entonces todo el mundo hablará de “Watchmen” como de una pelí que se arriesgó, una peli que no era lo-de-siempre. Es la típica peli destinada a no ser entendida y tras un tiempo, “clásico de culto” a lo “Donnie Darko”.
    Me conozco la mentalidad friki como si los hubiera parido.

    Por cierto, “Watchmen” no ha sido un taquillazo, pero recuperan lo invertido y ganan dinero de sobra. La economía del cine de estudio está saneadísima, no os preocupueis por los pobres productores de Hollywood que mal no les va.
    Perder han perdido el tiempo, nada mas.

  11. Es una verdadera lastima que sea un fracaso, jamás me lo hubiera imaginado, en mi vida había visto ni oído nada del comic de watchmen, pero cuando vi la peli me quede con la boca abierta ¡me encanto!, fue una pena ver como cerca de 10 o 15 personas se salieron del cine. Es una de las mejores peliculas que he visto!! la historia es genial! nos pintan a unos superheroes que son reales, con errores y traumas. Y no los clasicos heroes politicamente correctos que caen en el ridiculo.

    Supongo que no podemos esperar mucho de las personas, no cuando pelis como: Crepusculo y Los Jonas Brothers son exitos en taquilla. :S

  12. Pues malditos ignorantes los que hablen mal de watchmen tildandola de mala o de incoherente, lo que no se entiende se vuelve a ver y se analiza. Ademas esta es una pelicula que requiere un nivel de investigacion real para saber que por ejemplo la frase “quien vigila a los vigilantes?” es un fragmento de la sexta satira de decimo junio juvenal en alusion a una critica a la sociedad de su tiempo.

    La pelicula es una obra correcta si se considera a la gran novela de la que proviene, la mejor en su genero gracias a un final trasgresor de muchos parametros establecidos en el cine gringo y con un concepto del heroe que representa una antitesis de la definicion tradicional, al ser mucho mas mundano que otras conceptualizaciones de enmascarados, guerreros y afines.

    Si fue un fracaso de taquilla, pues bien, asi no habra una secuela que arruine lo que quedo perfecto. Gracias por un final tan decadente y con tendencia a la tragedia

  13. Eso les pasa a esos idiotas por poner escenas de sexo en una pelicula que supuestamente aparentaba ser para todo publico, los actores son pesimos, la actriz no convence a nadie con su papel, el guion es horrible y con suerte han recaudado la poca miseria que llevan hasta ahora, sinceramente para el olvido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s