Underworld: Rise of the Lycans

rise-of-the-lycans

Esta es la intrascendente historia de unos hombres-lobo que son utilizados como esclavos por unos vampiros-señores feudales y que se rebelan, unos siglos antes de los acontecimientos descritos en las dos pelis anteriores de Underworld.

Si te gusta el gotiqueo, Underworld: Rise of the Lycans es tu película. Lo que mola de verdad el ambiente en el que se desarrolla la trama: un castillo medieval en el que todos los cortesanos visten a la última moda gótica, todos muy pálidos, con mucho cuero, ellas con corsés y con pintas de que nunca están haciendo nada, más bien se limitan a pasear por las estancias del palacio o a quedarse sentados, hieráticamente, en torno a su señor.

Si eres gótico/a te recomiendo que cuando veas la película te olvides de los personajes principales y sólo prestes atención a lo que sucede al fondo de la acción (excepto cuando hay latigazos y/o sexo). Podrás tomar nota de muchas cosas y sacar ideas para tus próximos modelitos para lucir en el Dark Hole.

Por otro lado está Rhona Mitra, que es desde hace tiempo una de las musas emergentes de este blog. Sus papeles en Nip/Tuck y en Doomsday ya nos presagian que esta mujer es la nueva Angelina Jolie, y no esa pazguata de Megan Fox.

Anuncios

4 Respuestas a “Underworld: Rise of the Lycans

    • es igual de vieja, pero no está tan vista como la original y no va de pesada con el oscar y las adopciones a los niños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s