Re-animator: La serie!!

reanimatorseriesnews1

Dios!! Seguimos atrapados en esta espiral de mediocridad que caracteriza al nuevo milenio.

Gracias  mi querido Naxo me he enterado de que el mismísimo Brian Yuzna está cociendo una nueva serie basada en Re-Animator, la mítica película de 1985, pero con personajes mucho más jóvenes. Viendo las fotos promocionales uno no puede evitar acordarse de Sensación de vivir y similares…

No han querido revelar mucho sobre el argumento, que beberá de los relatos de H.P. Lovecraft y narrará los años jóvenes de Herbert West. Quieren que esta serie sea para la ciencia ficción lo que Buffy cazavampiros fue para el terror gótico… ¿Lo conseguirán?

reanimatorseriesnews3

Fuente: Fangoria

4 Respuestas a “Re-animator: La serie!!

  1. ay,tengo pendiente ver aun Re-animator! peli mitica que espero que no me decepcione como otras ochenteras con mucha fama y que luego no eran para tanto, tipo “Braindead”.
    La que si ke me cautivó es “Nekromania” y “Nekromania 2”, con ese lirismo tan suyo…..

    besoooooos

    😀

  2. LM: ay… creo que nekromantic es una películas de esas que jamás veré… más que nada porque es para adultos…

    si ves ahora reanimator seguro que te decepciona… es una peli para verla con 15 años… a mi me encanta!!

    Ander: Démosles una oportunidad. Seguro que es lo suficientemente comercial como para que te guste a ti!

Responder

