Juego de amor prohibido

cartel1

Esta peli parece una vulgar historia de  delincuencia juvenil, viejos verdes, convictos de la justicia que se han escapado y folleteo morboso. Lo parece por que lo es, pero además esconde una durísima metáfora: ¿Hasta qué punto la libertad de hacer lo que te de la gana deja de ser un placer y se convierte en una prisión? Pero no os preocupéis, aunque esta peli esconde profundas reflexiones no es nada aburrida… ¡¡todo lo contrario!!

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!


Julia y Miguel son unos estudiantes universitarios a los que les hierve la sangre, igual que a cualquier otro chico ó chica de su edad. Están en 1975, con la Transición a la Democracia Española a punto de desencadenarse, pero en lugar de ser unos revolucionarios, afiliarse al PCE y todas esas tontadas que hacían los estudiantes españoles en los setenta, tienen otro objetivo más primario: buscar un sitio para poder follar en paz.

michael

El Vaquilla no tenía tanta clase

El día que comienzan las vacaciones de Semana Santa según salen de clase se lanzan a la carretera para hacer auto-stop, pues se han hartado de vivir como unos burgueses con sus padres y quieren probar la emoción de escaparse de casa. En una gasolinera les recoge Don Luis, uno de los profesores. Como ha anochecido ofrece amablemente a los jóvenes fugitivos alojamiento en la tremenda mansión en la que vive a las afueras de la ciudad.

inma

Sí, se parece a Traci Lords

Don Luis no vive solo, le acmpaña un apuesto treintañero llamado Jaime que parece ser su criado.Les preparan la mejor habitación de la casa y esa misma noche pueden consumar su amor y apagar el fuego que les consumía las entrañas desde que se conocieron.

A la mañana siguiente la feliz pareja decide continuar su viaje, pero Don Luis, ayudado por Jaime que va armado con una pistola, les impide marcharse. Les comunica que a partir de ahora vivirán con él para siempre. Que no les faltará de nada, ni comida, ni ropa cara, ni los lujos que se les antojen. Para que se vayan haciendo a la idea el malvado profesor encierra a los alumnos en el sótano con la promesa de que si se portan bien les dejará disfrutar de la vida en la maravillosa mansión.

andreu

Puro morbo

La primera noche  que Don Luis les deja tomar café con él en la biblioteca, Julia arroja el contenido de su taza a la cara del maligno profesor. Como castigo obliga a Miguel a que de una paliza con un látigo a su novia Julia. Afortunadamente se trata de un sustillo de Don Luis para escarmentarles y Miguel no tiene que darle ningún latigazo a Julia, pero tendríais que ver los ojos de viciosa que se le ponen a la moza al contemplar la posibilidad de recibir unos azotes…

escriva

El pringao del profesor

¡Hemos llegado al punto de no retorno! Un par de noches después se da la vuelta a la tortilla y los adolescentes toman el control de la casa, ayudados por el misterioso Jaime. Con la vida resuelta gracias al talonario de cheques del profesor, los tres jóvenes se disponen a darse la gran vida sin tener que preocuparse de trabajar ni del resto del mundo. A partir de entonces los personajes caen en una espiral de sexo y depravación: sexo con plumas de animal, sexo con cera caliente, sexo entre dos, sexo entre tres,… todas las variaciones que vuestra calenturienta mente pueda imaginar…

Pero como éste es un blog para adolescentes, no voy a contar nada escabroso en estas líneas. Tendréis que descubrirlo vosotros mismos…


Ficha en la IMDB

Anuncios

4 Respuestas a “Juego de amor prohibido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s