Big Culo Day 2009

jasonstatham49
El lunes 16 de febrero coloca un culo en tu blog, perfil de facebook, fotolog, twitter y/o página web de tu empresa o ministerio. Porque sí.

8 Respuestas a “Big Culo Day 2009

  1. Perdón,pero ¿alguien me podría explicar qué ha pasado con los links de la columna derecha?Había varios que me gustaban….

  2. Yo tampoco sé lo que ha pasado… ayer wordpress me mandó un mensaje diciendo que iba a haber cambios… tamién ha desaparecido el calendario…

    dime los link que buscas y te los paso!

  3. Mensaje para misternny: muchísimas gracias por tu amable oferta,pero ya he podido recuperar la mayoría haciendo un esfuerzo de memoria y usando google (¡¡qué maravilla de tecnología!!).De todas formas,se te agradece mogollón.Un abrazo.
    PD Perdona la curiosidad,pero,si la memoria no me falla ¿no eras tú uno de los redactores de La mesa camilla?

  4. ¡¡Madre mía,qué gran página aquella!!Y lo sigue siendo,aunque sea en forma de archivos.No te puedes imaginar las carcajadas que me he echado leyendo vuestros reportajes.Recuerdo especialmente un sábado por la noche en casa,solito,leyendo una descripción/reportaje sobre el video La isla bonita,de Madonna,y yo despatarrado por el suelo,con la risa histérica y absurda esa que te da a veces…Suena patético,pero me hicisteis inmensamente feliz con tan poca cosa (así que me importa un cojón si es patético o no).Un abrazo y muchas gracias

Responder

