Secret Invasion: Los Cuatro fantásticos

secretinvasionff01
Ya estamos a tope en España con Secret Invasion. Si habéis conseguido sobrevivir a los millones de spoilers que hay por ahí, os esperan muchas emociones y sorpresas. Si es el caso contrario, por lo menos podréis disfrutar de los tebeos Marvel mejor escritos y dibujados de los últimos 20 años…

Por ahora han salido dos números de la serie central, ya sabéis, ésta que relata como los Skulls, después de varios años infiltrándose entre los humanos como si fueran unos Cylons cualquiera, invaden la tierra y montan una guerra con los superhéroes Marvel.

Quiero hablaros de un tebeo en concreto, en el que Panini ha recopilado los tres números de la miniserie en la que los Cuatro Fantásticos se enfrentan a una grave crisis cuando Sue y Reed son suplantados por unos Skulls que han ideado un maquiavélico plan para mantener a la Primera Familia lejos del conflicto: enviar el edificio Baxter a la Zona Negativa.

Así que en este tebeo los Cuatro fantásticos están formados por Ben Grimm, (La cosa) Johnny Storm (La Antorcha Humana), y… Franklin y Valerie Storm, los hijos de Sue y Reed, que, a pesar  de que ya debían estar en la post-adolescencia, gracias a lo lento que va el tiempo en el Universo Marvel y a los sucesivos reinicios que éste va sufriendo, todavía tienen menos de 10 años… Pero esta no es la única sorpresa que guarda este tebeo. Johnny Storm se reencuentra con una ex-novia que le dio bastantes quebraderos de cabeza en los 80… ¡¡no digo más!!

2 Respuestas a “Secret Invasion: Los Cuatro fantásticos

  1. Pero… ¿Merece la pena o no? He leido que es un bodrio…

    Yo estoy siguiendo Invasión secreta más los tbos de Nuevos vengadores y Los Poderosos Vengadores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s