Ren y Stimpy siguen siendo los mejores

renstimpy270

Ren y Stimpy es una serie de animación que se emitió entre 1991 y 1995 por el canal infantil Nickelodeon. Es la mejor serie de dibujos animados de todos los tiempos, en la modesta opinión de este blog.

Mucho más corrosiva que los Simpsons y sin llegar a la chabacanería de South Park o Padre de familia, retrataba las aventuras de un gato (Stympy) y un perro (Ren) que vivían juntos. Ren estaba siempre de malhumor y Stimpy siempre le sacaba de quicio con sus estupideces. El diseño de los personajes está cuidadísimo e inspirado en los cartoons de los años cincuenta en USA.

Más allá del humor caca-culo-pedo-pis que vieron los censores de la serie, estos dibujos animados criticaban duramente el estilo de vida americano. Los dueños de Nickelodeon despidieron a John K. Kricfalusi, creador de la serie. Un par de años después fue cancelada después de unos episodios bastante anodinos.

Anuncios

5 Respuestas a “Ren y Stimpy siguen siendo los mejores

  1. No creo para nada que PADRE DE FAMIILA sea chabacano… me parece que por encima de todo hace gala de un humor muy surrealista e inteligente.
    SOUTH PARK ya es otro cantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s