Timbiriche vs. Sheena Easton

Sheena Easton “Telephone”

Sheena Easton es una cantantucha ochentera que tuvo algún que otro medio hit en aquella maravillosa década. Os traigo este buenisimo videoclip en el que se rodea de monstruos de la Universal.

Timbiriche “Esclava del teléfono”

La versión de la misma canción que grabó Timbiriche, banda infantil y juvenil de la que formaba parte Paulina Rubio, es mucho más terrorífica que la original. En todos los sentidos.

7 Respuestas a “Timbiriche vs. Sheena Easton

  1. Me parrrrto!!!!!La de veces que escuché esta canción en los 80!!!Y cuando la encontré en la mula hace un par de años,no me lo podía creer,que hubiese gente tan “hortera” como para tener esta canción.Por supuesto,me la bajé INMEDIATAMENTE. XD

  2. Juajuajuajuajua!!!!Sr. Arana,tiene usted razón,se me olvidó decir que la versión que me bajé es la española….”Llaaaaaaama pronnnnto,por favorrrrr…..Uooohhh!!!!!
    Diossss,cuántos recuerdos!!!
    (aunque lo de Dyango no lo sabía,nira tú….)

  3. Dios!!

    Seré el más friki de todos, pero yo sólo conocía la canción en español por tragarme GALAVISION tantísimos años!

    TIMBIRICHE ha sido lo más kitch ever del espectaculo en Mexico!

    No solo la Pau salió de este engendro, Thalía tb participó en el grupo y dicen las malas lenguas q las 2 se tiraban de los pelos a diario!!

    Gracias por el documento, hacía años q no recordaba esta canción…

  4. Sheena Easton es una de las mejores cantantes de los años ´80. Pero siendo mexicanos, no me extraña que prefieran un grupo como “timbiriche” o no sé qué… no se olviden el detergente porque la grasa de ese grupo se saldrá por las pantallas de donde lo estén pasando…

Responder

