Watchmen podría ser una mierda de película

watchmen-art2

Hernán Migoya, una persona en cuyo criterio confío ciegamente, ha visto unos 25 minutos de Watchmen y al parecer la peli es un truñete. Las escenas de acción son…  ¡en plan Matrix!. Por lo visto el momento en el que muere El Comediante en el aire está lleno de patadas congeladas en el aire. Migoya sospecha que ha prevalecido la espectacularidad sobre la densidad de la propuesta de Alan Moore.

Leed la reseña al completo y los comentarios de los lectores, que no tienen desperdicio.

Anuncios

3 Respuestas a “Watchmen podría ser una mierda de película

  1. Me suena muy agorero lo de la reseña…

    Cierto es que es un cómic MUY chungo de adaptar, y que como bien dice, el formato ideal para hacerlo, sería el de miniserie.

    El caso es que no sé si se puede juzgar toda la película por esos 20 minutos en los que ha visto tanta acción ralentizada, porque ya sabes que acción, no es que haya mucha en la historia, salvo la pelea del principio y el asalto a la cárcel. Si la adaptación es fiel, habrá mucho diálogo bien puesto y no tantas ostias.

    Prefiero pensar (y quizá engañarme) que es una estrategia de promoción para que la película sea más atractiva al público general que espera ver una de superhéroes al uso, y que la película luego les sorprenderá con lo que realmente cuenta, a ser posible sin caer en la pedantería final que tenía ‘El Caballero Oscuro’.

    El aspecto visual sabemos que lo han clavado, pero me da miedo que la peli de Watchmen sólo se limite a un envoltorio muy bien presentado pero sin la chicha dentro.

    Ah, y a mí también me encantó ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ XD

  2. Debo decir que he visto un par de trailer más y sí, la muerte del comediante me dió la impresión muy Matrix pero vamos, para mi el problema está más en ver si han sacado toda la chica del cómic ques es mucha y variada, y sobre todo en que no se hayan cargado el final como he oído por ahí, cosa en la que prefiero no pensar, porque el comic es perfecto tal cual está…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s