Giovanni Frezza, The real horror kid

giovanni

Giovanni Frezza era un monísimo niño rubio y de ojos azules, al que podríamos considerar la versión masculina de Heather O´Rourke, ya que, al igual que la ñiña de Poltergeist, Giovanni protagonizó varias películas de terror  a principios de los 80. Con una pequeña diferencia con las pelis protagonizadas por la niña ya fallecida en la vida real: Las películas de Giovanni no escatimaban en detalles sangrientos y eran italianas.

Ante el visionado de películas como Aquella casa al lado del cementerio, uno se pregunta cómo se atrevían los adultos a introducir a este tierno y angelical infante en los sets de rodaje llenos de cuerpos desmembrados, y litros y litros de sangre artificial. Este niño fue muy valiente, y protagonizó algunas de las más terroríficas escenas de la historia del cine de terror.

¿Quieren saber cómo es ahora este niño? No tienen más que echar un vistazo a esta foto donde se ve a un saludable Giovanni que vive en Milán. Tiene pinta de estar bien de la cabeza, aunque quién sabe si tras esos ojos azules se esconde la mente de un psicópata dispuesto a ejecutar los más violentos crímenes, en recuerdo a lo que presenció siendo un mocoso…

giovani-adulto

Visita su myspace!

7 Respuestas a “Giovanni Frezza, The real horror kid

  1. A Chema no le molan nada los ojos claros! Le dan yuyu…

    La del cementerio me la contaba una de mis hermanas de pequeño y me cagaba.

    Nunca hemos hablado de Dario Argento, cuyas pelis me suelen parecer un horror, pero que no puedo evitar disfrutar. Es grave, doctor?

  2. Aquella casa al lado del cementerio fue la primera película que vi cuando me mudé con Montse… y nos llamó la atención el crío. Que cosas.

  3. ¿Sabéis si se puede bajar esta peli de algun lado en internet? Me habéis picado la curiosidad! Del estilo hace poco ví TORSO VIOLENCIA CARNAL y me encantó!

  4. Pingback: Aquella casa al al lado del cementerio |·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s