The Expendables

expendables

Desde que me he enterado de este proyecto no puedo pensar en otra cosa. Sylvester Stallone, crecido después de su doble regreso el año pasado con Rocky y Rambo, escribe, dirige y protagoniza The expendables,  que será la mayor película de acción de todos los tiempos (con permiso de Los Vengadores, film con el que competirá en 2010)

La historia es bien simple: un grupo de mercenarios que no tienen miedo a la muerte se infiltran en algún país sudamericano para acabar con la dictadura a que ese pueblo está sometido. Los mercenarios son, ni más ni menos que el mismo Stallone, Jet Li y Jason Statham. Se rumorea que también han ofrecido un papel a Dolph Lundgren, y también andan detrás de Sandra Bullock para que haga de agente del FBI que persigue a esta banda.

¿Has tomado nota, Schwarzenegger?

5 Respuestas a “The Expendables

  1. Algo había oído… seguro que esa peli supura violencia. No me he atrevido a ver la nueva de Rambo, dicen que impresiona más que 2Girls1Cup

  2. ya ya ya estamos en el 2009, que se dejen de gastar todo ese dinero en este genero de peliculas, sigan los pasos de kubrick y hagan algo que te deje con la boca abierta por una vez…

  3. woh tienes miedo jejeje esta pelicula va a ser la mejor y el que no se vio rambo 4 muy mal te va a cojer rambo 5 y sin vertela porque ya se rumora de esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s