See no evil

see_no_evil

Una película muy entretenida protagonizada por un popular luchador de la WWF esa que hay en Usalandia. La historia es previsible hasta el aburrimiento, sin embargo la originalidad y brutalidad de los crímenes que se cometen durante el film, lo convierten en una experiencia palomitera de primera categoría. Una película ideal para que los menores de 18 años se vayan iniciando y se interesen poco a poco por los clásicos.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

seenoevil1

¿Te has tirado un pedo?

Un viejo hotel de 90 habitaciones que está abandonado es el lugar en el que un grupo de presos y presas que han cometido delitos menores son confinados durante tres días. Su misión es limpiar toda la mierda que hay allí (que es bastante) bajo la supervisión de un policía manco, una anciana que es la propietaria del hotel, y una señora de mediana edad que se encarga de requisar los condones que llevan los chicos encima. Si estos chicos no se escapan con semejantes medidas de seguridad, es que realmente están arrepentidos y quieren pagar su deuda con la justicia.

2006_see_no_evil_006

El tío tiene mucha agilidad y no veas cómo maneja el gancho

Lo que nadie sabe es que en el hotel hay un inquilino: Jacob Goodnight, un enorme señor de casi dos metros de alto que está buscado por la justicia porque unos años antes asaltó una casa, mató a todo el mundo y encima sacó los ojos de sus víctimas, ojos que conserva en tarritos de cristal. Casualmente el poli que ahora está en el hotel estuvo a punto de detenerle en aquel sarao y le hizo un agujero en la cabeza. Jacob se lo agradeció cortándole la mano.

evil04010603

La asistenta está de vacaciones

Presentados los personajes, que son todos muy muy duros (por algo viven en la cárcel), comienza la masacre. Te cuento un par de crímenes, ¡no voy a spoileártelos todos!

-Dos chavales son arrastrados con el gancho que tiene Jacob.

-La señora de mediana edad muere con la cabeza aplastada por las puertas del ascensor.

-Una chica es lanzada desde la ventana más alta, atada a una cuerda. Queda suspendida a unos centímetros del suelo. Minutos después es devorada por unos perros. El delito de esta chica era haber liberado a unos animales de laboratorio.

-La más original: La rubia de turno ha robado el teléfono móvil a la señora de mediana edad, y cuando es acorralada por Jacob éste le hace tragar el aparato (telefónico) ¡Qué gran muerte!

-Otra de las nenas (tatuada everywhere) es capturada y encerrada en una jaula. Jacob se encariña con ella y la convierte en su mascota.

A  lo largo de la masacre se intercalan unos flashbacks del peligrosos asesino gracias a los cuales nos enteramos de su historia y del origen de su maldad: una madre dominante que enjaulaba al chico y le acusaba de ser un pajillero. La progenitora de Jacob estaba fatal de la cabeza y mató a alguna chica para sacarle los ojos y que su inocente nene aprendiera cómo hay que tratar a las mujeres.

samanta-noble-see-no-evil

Un culo nunca está de más

Mientras el chico y la chica supervivientes buscan la manera de rescatar a la pibita enjaulada y salir pitando del lugar, aparece la vieja dueña del hotel, que no es otra que la madre de Jacob Goodnight. Así se une a la galería de madres plagio de la Señora Bates, que es muy extensa. La mami se empeña en que su hijito se cargue a la nena enajulada pero esto cres un conflicto en el perturbado gigante y decide hacer algo que cambiará su vida para siempre…

¿Se atreverá Jacob a desafiar a su malvada madre? ¿Saldrá de la jaula la tía buena tauada? ¿Saldrán con vida los supervivientes? ¿Cuántas falsas muertes y posteriores resurrecciones cometerá el bruto de Jacob?

Anuncios

Una respuesta a “See no evil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s