Wall-E : Edición en DVD con figuras de Wall-E y Eva

walletoys
Hay tres ediciones en DVD de Walle-E. La de dos discos con todos los extras, la sencilla que incluye dos cortos, y la caga que incluye figuras de Wall-E y Eva que es la más cara de todas. Cuando estaba pagándola me di cuenta de que, a pesar de que es la más cara d elas tres, sólo lleva el disco de la edición sencilla. Y los muñecos son un poco chungos, no son ni dignos de ser regalados en un Happy Meal. Esta es una película que hay que tener sí o sí, vosotros ahora podéis decidir qué edición queréis.

5 Respuestas a “Wall-E : Edición en DVD con figuras de Wall-E y Eva

  1. Como ya tenemos los muñequitos nos hemos pedido para reyes la edición de dos discos. ¡Viva Pixar!
    ¿Has visto el trailer de la nueva de Pixar, “Up”? Promete estar a la altura.

  2. Ayer abrí la caja de Wall-E, y me cargué a Eva al quitarle el plástico, los muñecajos son una puta mierda, no se ven. Si por lo menos fueran rollo Kinder Sorpresa, pero es que Wall-E traí ya las ods pegatinas puestas…en fin!

    Ay que pechada a llorar, solo se me ocurre a mi ver la peli antes de acostarse. Ay ay ay, pobre de mi, estoy muy triste.

Responder

