Bolt

bolt1
Bolt
es la primera gran película de estas navidades. La historia es algo así como una versión de El Show de Truman con animales. Un perrito muy mono que protagoniza una serie de TV ha de enfrentarse al mundo real y cruzar los E.E.U.U. en busca de “su persona”.

Lo mejor de esta película, aparte del increíble realismo con el que está hecha (no me puedo imaginar cómo habrá avanzado el cine de animación en unos años), es lo divertida que resulta. Como buena película Disney está llena de personajes secundarios graciosos. El problema de Bolt es que todos los secundarios son tan buenos que no sabes con cuáles quedarte. Yo diría que las mejores son  las palomas, pero entonces me acuerdo de la gatita, el hamster, los gatos malvados… ¡Es imposible decidirse!

Otra cosa importante de Bolt es que encierra una reflexión sobre el sentido de la vida que nadie debería saltarse. Como las pelis tipo El secreto de mi éxito o El Bar Coyote, pero al revés. ¿Tan importante es triunfar en la vida si a cambio vas a perder tu esencia y ser esclavo de tu éxito?

Ya no destripo más la peli. Id todos a verla hoy, que este finde hay que ver Ultimatum a la tierra.

Anuncios

3 Respuestas a “Bolt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s