Fright Flicks

fright00Os traigo otro de mis tesoros: un sobre de cromos americanos de la colección Fright Flicks, dedicado a las pelis de terror de los gloriosos años ochenta. Solamente tengo 9 cromos, pero esta colección tiene pinta de ser bastante burra y explícita, con imágenes abundantes en gore y con divertidisimos pies de foto.

Y para la gente con estómago más fuerte, se incluye un chicle por si no se te habían revuelto las tripas. Cuando yo compré este sobre en un infecto lugar de objetos de segunda mano, el chicle estaba ya fosilizado y se rompió en mil pedazos.

Se me ha ocurrido un concursito. Aquí hay seis cromos de esta colección. Tenéis que adivinar a qué películas pertenece cada estampa. Estoy seguro de que al menos dos personas que leen este blog serán capaces de identificarlas todas.Todavía no se me ha ocurrido el premio, pero eso es lo de menos!

La solución la pondré en un par de días dentro de este mismo post.

fright01

#1

fright02

#2

fright03

#3

fright04

#4

fright05

#5

fright06

#6


10 Respuestas a “Fright Flicks

Responder

