Las canciones de Labyrinth

david_bowie_labyrinth_a_posterEn 1986 David Bowie y Jennifer Connely protagonizaron esta fantasía hecha película. La historia de una adolescente que tenía que ir a rescatar a su hermano pequeño que había sido secuestrado por un malvado brujo. El mundo en el que la joven emprendía su búsqueda estaba diseñado por Jim Henson (el creador de Barro Sésamo y Los Teleñecos)

Pero si hay algo que no puedo olvidar son las canciones de la B.S.O. ¡Las mejores canciones de Bowie de todos los tiempos! Aquí os dejo cuatro youtubes con sus respectivos temitas!

Magic Dance

Underground

As the world falls down

Whitin You


8 Respuestas a “Las canciones de Labyrinth

  1. tio esta pelicula era mi preferida cuando pekeñin, con cristal oscuro.

    recuerdo k me daba tela de angustia pensar k alguien se cayera en el lago ese apestoso… y la bruja esa de la basura, k era una lianta.

    y el hermano chiko era una pesadilla.

  2. ¿Te puedes creer que no había visto esta película hasta hace cosa de un mes? Es que los muñecos de Henson me daban repelús de crío.

    Me gustó, pero el final me parece tristísimo, con la pobre cejuda, sola en su dormitorio sin más amigos que los duendes que se imagina en su delirio asocial.

    Quiero de las drogas de la Connelly.

  3. Me aseguraba Danny John-Jules, el gato del Enano Rojo, cuando le conocí en Málaga, que las voces de varias canciones de estas eran suyas, imitando a Bowie.

  4. ADORO a la Connelly en todas sus etapas: linda púber, tetona descomunal y guapísima anoréxica!

    Procedo a escuchar los temas del Viejuno.

  5. ¡Vaya hallazgo espectacular! Volviendo a ver estas escenas, creo que empiezo a entender mi obsesión por el Glam… Bowie me dejó epatada en mi más tierna infancia, con esos pelos y ese maquillaje y ya nunca me recuperé… ¡Cuánto daño has hecho Jim Henson!

  6. muy buena pelicula! i mui buenas canciones tiene! la mire muchas veces de chiqita i ahora la volvi a encontrar. no me canso de verla. saludos desde argentina 🙂

    • hola atodos esta pelicula marco parte de mi vida y ahora le dejo ese legado a mis hijos y lo de bawie simplemente fascinante

Responder

