Saw V: ¡Es buena!

julie-benz

La peluca de Julie Benz es lo más terrorífico de Saw V

Saw V es un premio para los espectadores que disfrutamos la entrega anterior de la saga, película en la que se bajaron gran parte de los fans debido a sus excesivos giros argumentales que predominaban sobre la truculencia que se espera de esta colección de películas.

A estas alturas, el que se atreva a ir a ver Saw V tiene que ser un fan entregado y totalmente dispuesto a suspender su incredulidad. Una serie de películas que encajan a la perfección la una con la otra, que podrían verse desordenadas y que se pueden disfrutar a dos niveles: el simple placer de contemplar los inverosímiles autoasesinatos que se suceden, y por encima, la compleja trama de relaciones entre el departamento de policía encargado de investigar el misterio y los asesinos que trabajan para Jigsaw.

El punto más interesante de la saga: el equipo humano que trabaja para la para poner en marcha todas las trampas de Jigsaw. He calculado que deben ser unas sesenta personas, entre directores artísticos, ingenieros, guionistas, técnicos de iluminación, técnicos de sonido, operadores de cámara, informáticos, estilistas, obreros de diversas cualificaciones que se encargan de construir todos los artefactos…

Por eso es posible que esta saga se vaya extendiendo hasta el infinito y nunca se mueva temporalmente de ese punto intermedio entre la tercer y cuarta parte en la que parece que se ha atascado. En cada nueva entrega podemos ver la historia de cada uno de los empleados de Jigsaw Corporation, su infierno personal y cómo acaban en la nómina de este ya difunto señor.

¡Queremos más Saw!!!

Anuncios

9 Respuestas a “Saw V: ¡Es buena!

  1. Vi los trece primeros capítulos de Lost y me pregunté: ¿Por qué estoy viendo algo que no me produce el más mínimo interes? ¿Lo hago por que está de moda? ¿Tan borrego soy? Y dejé de ver Lost.

  2. Pero ahora Lost no está de moda, ya no engancha a nadie que no la haya seguido desde el principio (porque si no es imposible seguirla). y cada temporada pierde algunos seguidores, hartitos del ‘todo vale’. Es el momento ideal para darle una segunda oportunidad sin prejuicios de modas pasajeras ^^

  3. ¿Te vas a picar y lo vas a cerrar? 😛

    Ya en serio, las últimas cenas de clase de mi prolongada vida universitaria se vieron plagadas de conversaciones sobre (por aquél entonces) las dos primeras entregas de esta saga gore.

    Como a mí no me iba el género me quedaba aparte y sin conversación… snif, pero como ahora veo LOST, todo el mundo me quiere XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s