Colecciones en la cuerda floja

colecciones

¡Necesito vuestra ayuda! Cada cierto tiempo me tengo que plantear qué colecciones Marvel continúo y cuáles abandono, porque va a llegar un momento que todo mi dinero destinado al ocio acabe en Elektra

Estas son las cuatro colecciones que en estos momentos me importan menos…

Iron Man, director de Shield

Razones para abandonarla:

Iron Man comienza a tener más ubicuidad de Lobezno, se me hace difícil creer que por un lado esté con la armadura vieja, tenga tiempo para estar con los Mighty Avengers, de vez en cuando salga en Los Nuevos Vengadores y siga sin probar una gota de alcohol.

Razones para seguir con ella:
Actualmente es el personaje Marvel más importante. Imaginate que me pierdo cualquier episodio crucial para el resto del Universo. Y está a punto de empezar Secret Invasion.

El Increíble Hulk

Razones para abandonarla:

Demasiadas viñetas que ocupan una doble página, demasiados puñetazos.

Razones para seguir con ella:

Demasiadas viñetas que ocupan una doble página, demasiados puñetazos. (Lo mismo de arriba, vamos)

Thor

Razones para abandonarla:

Todo va muy lento.

Razones para seguir con ella:

Donald Blake me pone, sobre todo cuando sale con esos pantalones cortos…

Spiderman

Razones para abandonarla:

La notable desigualdad entre los equipos creativos que cada mes se ocupan de Amazing Spiderman.

Razones para seguir con ella:

Mi personaje favorito de todos los tiempos y del que tengo tebeos de casi todas sus épocas… Si dejara de comprar tebeos de Spiderman sería el final de una era. Y ahora parece que Peter va a volver a ligarse a M.J. así que…

11 Respuestas a “Colecciones en la cuerda floja

  1. Votaría por Spiderman, porque no me llama demasiado y por eso de re re re iniciarse por obra de pactos demoníacos, pero al ser tu favorito lo descartamos. Iron Man me cae simpático, y el hecho de que Thor te ponga es suficiente para aguantar cualquier lentitud en el desarrollo argumental.

    Así pues, abandona Hulk, total, nunca me gustó el bicho verde ese… o rojo, o como sea ahora.

  2. Yo también voto por Hulk. Personalmente votaría por Thor, pero si te pone, eso que no te lo quite nadie, me encanta cuando me pone cachondo un cómic…!

  3. ¿No fue a ti a quien pregunté cuándo empezaba lo de Secret Invasion y me dijiste que faltaba un año??? ¿¿¿Ya ha pasado el año???
    ¿Se publicará en plan “Civil war” de forma que me entere de lo que tengo que leer? Eso de identidades secretas y suplantaciones me mola, en plan la invasión de los ultracuerpos…

    Y deja Hulk, que nunca he entendido cómo puede tener cómic propio…

    Y lo de los equipos creativos… uf… estoy que trino con las dos colecciones de Xmen que sigo. Vaya mierda de dibujantes.

  4. Iron Man va a terminar fatal. Pero no en su colección…
    Ya está ya lo he dicho. yo la dejaría.

    Hulk mola: la historia no avanza nada pero mola.

    Thor: Olivier Coipel mola más que Donald Blake, créeme…
    😛
    Aunque vaya despacio, la cosa promete.

    Spiderman, no lo dejes, cómpralo los meses de Dan Slott a los guiones o MArcos Martin a los lápices…
    🙂

  5. Ups, pues no, no estoy al tanto de la cronología y continuidad de Batman… bastante tengo con intentar ubicar en mi cabeza las crisis aquellas y las continuaciones de ‘reinicios’ de personajes como Año Uno y El Largo Halloween.

    Cuéntame, ¿cómo lo van a reiniciar? ¿volverán a matar a sus padres? ¿a Alfred? ¿Vuelve Azrael? ¿Tiene un hijo con Thalía Al Gul?

  6. No te digo nada más que la saga en la que se desencadena todo se llama Batman R.I.P.

    si quieres espoilearte más mira en zonanegativa.com

  7. Yo nunca he soportado a Hulk, ni gris, ni verde, ni rojo… Y mira que ver a un tio tan musculoso como él enseñando torso todo el dia sería todo un argumento para hacerme fan, pero no, que no. Deja Hulk. Por cierto, te voy a tirar de la peluca, no me había hecho Thor porque es otro de esos personajes que nunca aguanté salvo cuando lo dibujó Simonson, pero me ha picado la curiosidad (y la entrepierna) eso de que te pone Donald Blake en shorts, y no quiero tener que comprarme ninguna colección más ;P

  8. Le eche un vistazo a los numeros publicados de Thor, aprovechando que en Barcelona tenemos el Mercado de San Anotnio y puedes mirar sin comprar… y finalmente no piqué. El dibujo era una pasada, pero no acabo de comprender porque te pone Donald Blake…

Responder

