Spider-gadgets

cabecera-spidey

Es irónico que los mejores complementos y chorraditas relacionadas con Spiderman no se encuentren en las tiendas de tebeos, sino en esas megatiendas de ropa barata pero moderna a la vez donde puedes encontrar siempre calzoncillos, camisetas, y muchas cosas más de tus superhéroes preferidos)

dsc06942

Esta chulísima mochila cuesta menos de 10 euros,
y es total porque parece que vas cargado con la cabeza de Spidey.

dsc06944

Esto también es una mochila, con un bolsillo en la espalda,
pero no la busques que ya está descatalogada. ¡Chincha!

pantunflas

¡Qué cómodas son!
Una es de los Nuevos Vengadores, la de Lobezno,
y la otra es de cuando Peter estaba liado con Tony Stark
(justo antes de Civil War)

dsc06947

Esta cartera también está descatalogada.

dsc06943
Los calzoncillos que tengo de Spiderman los llevo puestos, así que pongo estos otros que no son de esta tienda que no pienso nombrar.
Tuve que viajar miles de kilómetros para conseguirlos.

spidey21

Éste es el spider-gorro, y si no lo tienes no eres nadie!

9 Respuestas a “Spider-gadgets

  1. Ahora mismo llevo unos bat-calzoncillos que me regaló mi marido (creo que son del H&M) sabedor de mis bat-devociones.

    Afortunadamente no caí en la tentación de comprarme ninguna camiseta glitter de DC del Pull&Bear, puaj hasta decir basta.

    No hay huevos de poner merchandising de Spiderman-3 😛

  2. Por favor!!! Dónde habeis conseguido el gorro!! EN qué tienda??? Es que se lo vi el otro día a un niño y yo lo quiero también!! Por favor, decidme donde lo habeis comprado, mandadme un mail o lo que sea!!!

Responder

