El segundo trailer de Watchmen

Para ver este trailer hay que ponerse de rodillas.

6 Respuestas a “El segundo trailer de Watchmen

  1. Es una experiencia religiosa lo que promente el trailer.

    Me da un poco de miedo que en los avances parezca que es una peli de mucha acción, y que luego la gente se encuentre durante 3 horas en el cine escuchando a tipos disfrazados hablar y hablar y se decepcione.

  2. Según he leído, el final es diferente al comic, pero asegura el director que cuando los fans lo vean lo entenderán y lo aceptarán…

    Confieso que no soy de los que esperan la peli de rodillas, no he leído el comic, nunca me ha atraído, y soy bastante simplón, no me han gustado nunca los comics “serios y profundos”, ergo, Alan Moore nunca me ha dicho nada.

    ¿La peli?, curiosidad tengo… pero me hace más ilusión ver la nueva de James Bond o el 2012 de Roland Emmerich.

Responder

