Fringe: que nadie se pierda esta serie

fringe8small

Ni te imaginas lo ágil que es la rubia

Como le tengo bastante manía a J.J. Abrahams (no se porqué, ya que me encanta Alias y Cloverfield), no me había animado a probar Fringe, la nueva serie que se ha sacado de la manga, y que lleva un par de meses triunfando bien en Usalandia. Pero el otro día leí un pequeño artículo en la revista Wizard en el que comparaban a los personajes protagonistas con Los Cuatro Fantásticos y no puede evitar la tentación de descargarme el episodio piloto a ver qué tal.

La cosa va de agentes del FBI que investigan sucesos extraños que pueden estar relacionados o no con una conspiración que se está orquestando desde le interior de Massive Dynamic, una siniestra corporación científica.

No quiero destriparos nada más. Lo mejor es que echéis un vistazo al episodio piloto de Fringe y juzguéis vosotros mismos. Una cosa sí tengo clara: esta serie no tiene NADA que ver con Expediente X, aunque lo digan mucho por ahí. Y aunque el episodio piloto comienza con un avión que sufre complicaciones y se estrella, afortunadamente ahí se acaban los parecidos con Lost.

Mucho mejor que perder el tiempo viendo Mujeres desesperadas

7 Respuestas a “Fringe: que nadie se pierda esta serie

  1. Está claro que le tienes manía a JJ Abrahams porque no te gusta LOST, que debería escribirse asín, siempre en mayúsculas 😛

    Ni me ha picado la curiosidad con Fringe, pese a las comparaciones con Expediente X, prefiero a los de la isla, que pese a sus limitación de ‘si no la ves desde el principio no te enganchas’ esmás original y novedoso que revolver lo paranormal.

    Podrías hablar algo de ese desastre que es Heroes, que va camino de desaparecer de mi parrilla de descargas de tanto repetirse a sí misma (y de copiar tanto de los cómics)

  2. No me gusta nada “Héroes”, vi los cinco primeros episodios y pensé: “Esto está bien para quien no haya leido un tebeo Marvel en su vida” En esos momentos estaba ocupado con tramas más interesantes como la de Civil War…

  3. Jooo otra serie más para acumular, antes me pasaba eso con los comics, se me apilaban a la espera de poder leerlos… Nunca pense que algo así pudiese pasarme con las series de TV, pero es que hay tantas y tan buenas… y tan poco tiempo libre para ocuparse de todo… Metoiii estresaaandoooooo!!!!!!!!1

  4. Julián, me encanta Fringe, pero cuando lleves 6 capítulos ya me cuentas si tiene o no que ver con Expediente X…
    Aunque me gusta infinitamente más Fringe, que tiene un sentido del humor muy refinado que Expediente X no tenía.

Responder

