Threesome (Tres formas de amar)

threesome_ver1

Película noventera que cuenta los líos amorosos entre tres compañeros de habitación en una residencia de estudiantes, dos chicos y una chica. El sexo está presente en toda la película, pero es un tremendo MacGuffin. De lo que habla realmente la pelicula es de lo frágiles que son las relaciones humanas. Hoy puedes tener un amigo con el que cuentes para todo y mañana ese amigo puede convertirse en un tremendo desconocido.

Es una película bastante moñas, de las que da vergüenza reconocerse como fan. Pero a mi me encanta y no me voy a esconder más. Y sí, probablemente he visto esta película muchas más veces que cualquiera de Viernes 13

Bonito montaje de varias escenas de la peli

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Eddy es un guapo muchacho bastante gafapasta que se muda  a una residencia de estudiantes. Le toca compartir habitación con Stuart, un bruto que sólo piensa en las chicas y al que todavía le falta un hervor. Sorprendentemente ambos se hacen amigos.

Cuando ya estaban acomodados a su vida en común, llega a su habitación Álex, una chica a la que por tener nombre de chico les han asignado como compañera.

threesome01Los maricas suelen enamorarse de los heteros, son así de básicos.

Álex es la típica tía calentorra que va de listilla y en el fondo lo que quiere es pillar novio. Nada más conocer a Eddie se enamora de él. Intenta por todos los medios enrollarse con él, persiguiéndolo a la biblioteca y por todas partes, pero sólo consigue indiferencia, lo que la motiva mucho más, pues Álex es adicta al rechazo.

Stuart se fija en Álex y para intentar ligársela se hace pasar por intelectual. No funciona lógicamente, pero una noche los tres se enfrentan a la situación y Eddie acaba confesando que se pone burro con Stuart. Ya tenemos montado el triángulo.

threesome02¿Me vas a estar restregando toda la vida
que yo le quité el novio a Laura Palmer?

Llegados a este punto la película se convierte en un larguísimo videoclip. Vemos cómo va evolucionando la amistad de estos tres personajes a ritmo de U2, General Public, New Order, Teenage Fanclub y muchos más. Ya sabes, las típicas escenas en las que los personajes salen bailando sobre la cama, conduciendo a toda velocidad por una carretera secundaria o comiendo pizza sobre la cama (sí, hay mucha cama).

Se hacen tan coleguitas los tres, que cada vez que uno de ellos tontea con otra persona, los otros dos se ponen muy muy celosos. Se masca la tragedia…

threesome05Degeneración juvenil.

Y claro, llegamos al momento del trío, que por algo es el título de la película. ¿Os gustaría saber si al final follaron los tres juntos o no? ¿Y cómo es posible que la indestructible amistad de estos alegres jóvenes se destruyera? ¡¡Pues tendréis que ver la peli!!


Con lo guapa que estaba Lara Flynn Boyle…

6 Respuestas a “Threesome (Tres formas de amar)

  1. ¡Esta la he visto!

    Creo que es la peli que hizo de el enésimo de los Baldwin una especie de sex symbol, porque desde luego, en Acosada por mucho que enseñase el culo acababa cansando,

    La Flynn Boyle está irreconocible, ahora tiene la cara como una bota de vino por un lado y el otro papo parece una pandereta… la pobre.

    Al final me he pillado el Omnibus2 de Indy y el 10 de Batman: Arkham. El Tocho edition de Watchmen se queda en espera para cuando me paguen unas deudas.

  2. Yo no la he visto, pero me ha picado la curiosidad. A mi me pasa algo parecido con una pelicula de los 80 “St.Elmo’s Fire” o como la titularon aqui “St.Elmo punto de encuentro”. Dirigida por Joel Schumaker reunia a Emilio Estévez, Rob Lowe, Andrew McCarthy, Demi Moore, Mare Winningham, Ally Sheedy, Judd Nelson y Andie MacDowell en una historia de transito de la adolescencia a la madurez y como enfrentarse al “mundo adulto”. Una pelicula ideal para eternos post-adolescentes como nosotros.. 😉

  3. Creo que no quiero ver más trailers o fotos promocionales de Watchmen… De momento me gusta todo demasiado, no quiero ir con las expectativas tan altas…

    respecto a tus compras… ¿Un tebeo de Indiana Jones? ¿Merece la pena?

  4. ¡Claro que merece la pena!… para un friki del tema

    Son las aventuras que antes no se habían publicado en España, algunas de ellas un poco repetitivas (siempre nazis), pero al menos exploran otros mitos no siempre tan relacionados con reliquias cristianas como en las pelis.

    En el primer volumen está la adaptación al cómic de la aventura gráfica para PC ‘Indiana Jones and The Fate of Atlantis’, una historia my buena que no tiene nada que envidiar a las películas.

    Tienes razón con lo de las expectativas altas…

  5. Qué fuerte! me he pasado toda la peli pensando “esta tía me suena muchísimo y no se de qué..” menos mal que siempre estás tu para iluminarnos y me has hecho recordar a la petarda de Donna de Twin Peaks!!

Responder

