Te das cuenta de lo viejo que eres…

arkam

bodasuperlegionlobomuertesuperspidermcfarlane

… cuando descubres que tienes las ediciones originales de la mayoría
de los tebeos que se están reeditando en la actualidad…


… pero no te agobias, porque posees tebeos muy antiguos
que sabes que jamás podrán volver a ver la luz…

miracleman

9 Respuestas a “Te das cuenta de lo viejo que eres…

  1. Hum… quizá debería haberme quedado con mi edición original de 300, en vez de regalarla, por si algún año se revaloriza.

    No en vano, los aficionados deberíamos comprar los comics por triplicado: uno para leer, otro para no tocarlo y coleccionarlo y el otro lo mismo que el segundo, pero para especular.

    ¿Es recomendable la compra del tomo-tocho de Watchmen de Planeta a 35 lereles, o mejor esperar hipotéticas ediciones tuneadas con motivo de la peli?

  2. La edición-tocho de Watchmen es imposible de leer… demasiado grande y poco manejable. Yo tengo la primera de Zinco, en 12 cuadernillos independientes, que me tengo prohibido tocarla, y una más manejable de Norma en un tomo, que salió hace unos diez años y que releo constantemente.

  3. Debo ser muy viejo también… tengo el original ese de Legion y el de Lobo por casa, en su correspondiente fundita de plástico…
    saludos desde la tercera edad! ; )

  4. En general pediría que se olvidasen del formato gigante para todo, solo queda medianamente bien en CRISIS o en VENGADORES VS JLA, y porque Perez mete tantísimos personajes y detalles en una página que el formato permite verlos mucho mejor. Pero por ejemplo en el GREEN LANTERN/GREEN ARROW le hace flaco favor al genio de Neal Adams, el dibujo tan ampliado parece que pierda fuerza. Es una opinión personal…

  5. Oh, que recuerdos el Spiderman de Mcfarlane.Juraria que lo tengo en alguna caja por ahi perdido. Y por cierto estos comics no los guarde en bolsita de plastico, porque antes si pedias una bolsa te daban una del carrefour 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s