El tebeo de Chucky

Ahora que parece que Chucky volverá a estar de moda con el nuevo remake que se va a hacer de la primera película (sí, parece una broma, pero creo que ya no queda nada por remakear), recibimos vía mtv la noticia de que se va a publicar una miniserie en comic que recupera las aventuras del malvado asesino Charles Lee Ray, que está atrapado en el cuerpo de un muñeco Good Guy.

La historia: En la fábrica abandonada donde antaño se fabricaron los muñecos Good Guy, se celebra un reality show. Los concursantes han sido encerrados en la siniestra fábrica y deben encontrar las claves para poder abrir la puerta y escapar antes de que se acabe el tiempo. Lo que nadie sabe es que Chucky está dentro con ellos y que pronto comenzará a dejar su sangriento rastro. Claro que, hay más sorpresas, y Chucky no tiene ni idea de que hay un psicópata más que también aniquilará por su cuenta a parte de los concursantes…

Anuncios

3 Respuestas a “El tebeo de Chucky

  1. Muchas gracias por lo de Robin! Ya sé donde pasaré la mañana del sábado, también me quiero pillar aquellos de terror que comentaste hace unas semanas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s