El origen de Hulk

Os pongo el primer episodio de una vieja serie sobre Hulk que es increiblemente fiel al tebeo original. Es tan parecido que los personajes apenas tienen movimiento… Yo creo que se limitaron a filmar los comics y añadirles diálogos… 40 años antes de que alguien inventara los motion comics…

2 Respuestas a “El origen de Hulk

  1. Muy bueno, recuerdo perfectamente cuando descubri estos “dibujos animados” -si se les puede llamar así- directamente en video, en los años 80. estaban los de Hulk, Capitán America, Submariner y Iron Man. Todos del mismo estilo, comics filmados con dialogos, movimientos de labios y desplazamientos de camara o explosiones añadidas… Eso si, como bien dices, eran las mas fieles adaptaciones, porque tanto el Spiderman que aqui vimos en TVE (en el que tambien usaban siempre la misma secuencia para el balanceo por la ciudad) como la version de “Los 4 Fantásticos” de Hannah Barbera, aunque fiel a muchas de las primeras historias del grupo, se adaptaron a sus peculiares estilos.

  2. Buenas amigo. Pues si, je je, yo ya conocía estos dibujos. En una ocasión fui al CarreFour y en los DVD en oferta, me compre tres de esta serie prehistórica. Eran de Hulk y estaban doblados con acento sudamericano. Me costaron 2 euros cada uno de ellos. La verdad es que tienen su encanto, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata del gran y único KIRBY.

    Saludos desde el Cuarto Mundo!!

Responder

