Jóvenes Ocultos 2 (Lost Boys 2: The Tribe)

21 años después, llega la secuela directa a DVD de Jóvenes Ocultos (The Lost Boys). ésta fue la primera película que exploró las posibilidades tan guays que tiene ser vampiro: hacer lo que te de la gana, ligar con quien quieras, no tener que trabajar, ir vestido a la última moda, nunca  madrugar y por supuesto ninguna obligación con la sociedad. Esta secuela es casi idéntica a la original aunque más cutre y todavía más condescendiente con el vampirismo.

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Chris y Nicole son dos jovencísimos hermanos que pierden a sus padres en un acidente y se mudan a un pequeño pueblo costero. Están sin un céntimo y su tía les obliga a pagar el alquiler de una casa en ruinas en la que se instalan.

Allí vive una pandilla de vampiros macarras que por las noches practican el surf y que sólo viven para divertirse. Nicole se enamora instantáneamente de Shane, el vampiro jefe, y se va de fiesta con toda la pandilla ante la impotente mirada de su responsable hermano, que no tiene más remedio que acompañarla. Chris se liga a una tía buena bastante liberal con la que se ducha, pero no se fía demasiado de la gentuza que hay en la fiesta y se marcha a buscar a su hermana que se ha ido a dar una vuelta en la moto de Shane.

Autumm Reeser es un encanto de niña

Cuando llega a casa sin haber encontrado a su hermana, la tia de la ducha se presenta y se ponen a follar sobre la mesa de la cocina. pero Chris se da cuenta de que algo va mal, la moza está tratando de morderle el cuello… de un manotazo se libra de ella y la incrusta en unos cuernos de ciervo que había en la pared. La vampiresa se desintegra literalmente.

Angus Shuterland, el vampiro jefe
(Su hermano Kiefer era lo mismo en la primera parte)

Cuando Nicole llega se comporta de un modo muy extraño, como borracha. Chris, que ha recibido la visita del cazavammpiros profesional del pueblo, Edgar Frog (el mismísimo Corey Fieldman de la primera parte), no tarda en asumir la realidad. Su hermana ha bebido la sangre de un vampiro y en cuanto le hinque el diente a la primera persona que se le ponga por delante, se convertirá en una criatura de la noche.

¿Logrará Chris salvar a su hermanita de la maldición vampírica? ¿Convencerán a su tía de que no les apetece nada ver el DVD de los Goonies? ¿ Es verdad que al final de los créditos sale Corey Haim en una escena?

¡Tenéis que ver esta peli para saberlo!

Es curioso, pero en esta película no hay ni una sola víctima humana, todos los que mueren son vampiros, el primero de ellos en caer es un viejo gruñón interpretado por Tom Savini, el rey de los maquillajes de terror de los 80.

Muy recomendable, sobre todo para tu hermanito ó sobrinito de quince años…

Lost Boys: The Tribe en la IMDB


About these ads

5 Respuestas a “Jóvenes Ocultos 2 (Lost Boys 2: The Tribe)

  1. Hey Julianin! ¿Porque eres él verdad, de LMC? Me encanta tu blog y me lo llevo puesto desde ya. Me alegro de volver a leerte por las redes…

  2. Un puta mierda de película. Nada que ver con la primera (una de mis preferidas de toda mi vida). La primera película era perfecta en todos los aspectos. Incluso la banda sonora, la canción principal, hecha por Sisters of Mercy, es la hostia.

    Un saludo.
    Álvaro R.

  3. Pingback: Pedacitos #5 « Teenage Thunder·

  4. Pingback: Lost Boys: The Thirst « Teenage Thunder·

  5. La primera lost boys una clasica pelicula y los soundtrack chvres. La continuacion de estas son M…. ya no deberian sacar nuevas pelis de jovenes ocultos, por que malogran la clasica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s