Gossip Girl es mucho mejor que 90210

90210 ha sido uno de los estrenos de ficción que más audiencia ha tenido en USA en los últimos años. Gossip Girl no tiene demasiados espectadores pero aguanta el tipo. Ambas series pueden verse en USA  a través de CW, en España por las redes P2P. Una de ellas es un pestiño, y la otra es la mejor serie de televisión para adolescentes de todos los tiempos.

Todos contra todos

Gossip Girl retrata las vidas de unos dieciseisañeros supermillonarios que se mueven por New York con más soltura y más contactos que las cuatro pánfilas esas cuarentonas de la otra serie que sólo pensaban en cazar a un marido. Serena y Blair son las dos chicas alrededor de las cuales giran el resto de los personajes: novios, ex-novios, criadas, madres, padrastros… y una misteriosa bloguera llamada Gossip Girl se entera de todos los cotilleos relativos a estas mozas y su corte.

En esta serie nada parece real y no lo pretende. Las chicas van a clase más arregladas que si tuvieran que ir a una alfombra roja.  Chuck, hermanastro de Serena y medio novio de Blair tiene poder hasta para contratar diez prostitutas francesas; el personaje gay de turno tiene…¡15 años!… Y podría seguir destripando más detalles, pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.

Ya no están para muchos trotes

90210 es un triste quiero y no puedo. El público objetivo de esta serie no recuerda la original, y los treintañeros que esperaban con ansiedad este spin-off se hubieran conformado con un telefilme de dos horas en el que tuviera lugar la catfight definitiva entre Brenda y Kelly.

Aunque en las promociones de 90210 se aseguraba que iba a ser bastante escandalosa, el espíritu moralista de la serie de hace 18 años ha prevalecido. La familia protagonista, un equivalente a los míticos Walsh, son bastante odiosos y hacen cosas como ponerse a trabajar en el bar de Nat para pagar un desperfecto provocado en un accidente de coche u organizar veladas familiares en la bolera, donde acaban convocando a toda la cuchipandi.

Al final lo que a todos nos importa es el affaire Kelly-Brenda, yo os lo resumo hasta donde llegué: Kelly tiene un hijo de Dylan, el cual está trabajando de cooperante en el tercer mundo. Brenda vuelve a Beverly Hills a trabajar como profesora de teatro en el mismo instituto de siempre y donde casualmente Kelly ejerce de consejera estudiantil. La historia se repite y allí se disputan los favores de un profesor diez años menor que ellas. Ya no necesitáis saber nada más.

En Gossip Girl casi todas son malas, y las que no, tontas

En 90210 las que no son tontas son viejas

La persona más inmunda del mundo

13 Respuestas a “Gossip Girl es mucho mejor que 90210

  1. AMO a Chuck Bass!!! Gossip Girl supera a 90210 con creces, ahí estamos de acuerdo, aunque yo…sigo viendo fielmente 90210, es my guilty pleasure!

  2. A ver si veo Gossip, la verdad es que vi 90210 por curiosidad, pero tampoco me parece gran cosa, de hecho, ni siquiera la original me gustaba mucho, yo era de Melrose.

  3. Yo no he visto 90210 (qué patetico tener que volver a la misma serie en la que empezaste ¿no? menudos carrerones para las protas) pero sí que sigo Gossip Girl, serie a le que me enganché a los 10 minutos de empezar a verla (puede que menos). Efectivamente, los personajes son todos unos cabrones. Y lo mejor es que a veces de hacer una de las suyas uno se queda pensando ¿esta tía acaba de hacer la hijaputez más grande del mundo o ha hecho esto porque es muy buena?. Lo mejor es ver a estos ricachones meter la pata hasta la ingle, porque una cosa muy bien conseguida en los personajes es que aunque creen sabérselas todas, son unos criejos y eso les pasa factura una y otra vez. Otra cosa que engancha es que vas pasando del amor al odio por todos los protagonistas, la banda sonora es de lo más actual, los modelitos, el glamour… Lo dicho, G.G. forever. Por cierto, seguro que las bloggeras son Blair y Serena, que necesitan estar siempre en el candelabro, aunque sea a costa de enseñar el culo. me encanta!!!!!!

  4. además de que la portada del New York es super divina con ese dress code: white, es que tiene más razón que un santo. Gossip Girl es the best show ever para pasar el rato a lo grande. GG es como la casa de gran hermano: todo se magnifica. Las putas son reputas, los buenos son superempalagosos y los pobres buscan a un rico al que arrimar la cebolleta (aquí el más tonto, hace relojes, que se lo digan a la del pelo refrito que se parece a una ex-miss españa).
    Además, Gossip Girl, tiene un poder especial que ninguna otra serie tiene: cuando la ves fumándote un porro, se pasa volando y no al revés. Eso sí, los pijos hablan tan rapido que seguir los subtitulos es imposible. Pero te lo inventas y te lo pasas mejor.

    Viva Gossip Girl y las mentes que la parieron.

    He dicho

  5. yo era super fan de gossip girl y ahora con hilary me llene de muchas expectativas pero la vdd como q ya no me interesa tanto muxas cosas no le entiendo y a otras como q fuera de lo normal y eso q me consideraba mega fan ehh en cambio solo vi un capitulo de 90210 la new y en los primeros minutos me engancho ahora siento q es de mis series favoritas aunq no estan todos muy guapos como en gg aq si es mas realista tod y es lo q pasa en la vida cotidian x lo menos en la mia jajajaja los ao 90210 y a jessica lowndes mas

  6. por que tanto escadalo y todo el mundo contra 90210 si todas las series juveniles se parecen one tree hill, the oc, etc que diferencia tiene Gossip Girl si es la mismo trama ademas las chicas de 90210 son muchisimo mas bonitas q gossip girl eso si son mas guapas pero que estan todas operadas ya se mostro una foto si maquillaje a las chicas de 90210 y se ven tan hermosas solo las jessicas y Shenae de los chicos solo me tienen embobada matt lanter y adam gregory e gossip solo es que la hace de nate

  7. yo jamas eh terminado de ver gossip girl me da una flojera impresionante niciquiera termine de ver el primer capitulo de la primera temporada en cambio con 90210 desde que salio la eh seguido ya termine de ver la segunda temporada =) jajajaj
    asi quee en mi opinion me quedo con 90210 aunque no puedo juzgar porque gossip girl no la eh visto, asi que respeto decisiones jajaja! =) saludos byebye

  8. Ustedes no saben nada a si que no hablen quieren. Las dos series son las mejores salvo por Dan a ese lo detesto pero bue .Me gustan las dos.

  9. Yo comencé viendo 90210 desde la que empezo y me gusto mucho y me sigue gustando, Gossip Gir no la habia visto hasta hace unos dias que comencé a ver la primera temporada por internet y debo aceptar que me gusto mucho.
    Ambas series me gustan y son diferentes, lo que me gusta de Gossip Girl como lo describe el autor de esta nota es que casi todas son malas, y eso es lo que me ha gustado, es como la pelicula de crueles intenciones, esa maldad, doble cara, hipocrecia, excesos, te amo y te odio al mismo tiempo y el lujo exgaerado es lo entretenido y aunque me sigue gustando 90210 a veces o muchas veces todos son muy inocentones y buenos.

  10. yo solo he visto 90210 pero me encanta tiene algo que el resto no tienen y es: a la señorita Erin Silver; tiene algo que hoy en dia esta muy infra valorado PERSONALIDAD!!En serio, mientras a las tipicas chicas pijas, ricas y malcriadas solo se preocupan por la popularidad y por ir de compras;a Silver le da por escuchar los ramones o ver pelis de rob zombie! es completamente diferente y no un clon de un prototipo sacado de la peli Las mujeres perfectas. Y vale ke a veces se pase criticando a la gente con los videos del blog pero son graciosos;Si se comporta como una cabrona al menos lo hace con arte,se lo curra!

    En serio en el mundo hacen falta mas tias como ella que con un par de narices manda a la mierda lo de ser reina del baile diciendo ke a lo mejor era rara pero ke era mejor ke ser algun tipo de zombie perdedora amante de los bailes

Responder

