Crank 2: Fotos y spoilers

Dios mío! Creo que me estoy empezando a obsesionar con Jason Statham. Justo como me pasó hace 15 años con Jean Claude Van Damme. Desde que vi Crank no dejo de pensar en él, y claro, estoy ya reuniendo todas las películas que él protagonoza y que no había tenido la oportunidad de ver. ¡Si hasta tiene una ahora mismo en los cines, Death Race!

El caso es que he estado cotilleando varios sitios web donde hay noticias sobre el rodaje de Crank 2: High Voltage. Todo el que haya visto la primera parte sabe que la cosa acababa muy chunga para hacer una secuela, pero Neveldine y Taylor, directores también de Crank 1, se las han ingeniado para poder seguir adelante con esta aventura.

En esta ocasión van a poner la cámara en lugares donde nadie la ha colocado jamás. Pero no va a tener apariencia de peli doméstica tipo Rec o Cloverfield. Tranquilos. Estos chicos son adictos a los videojuegos y siguen empeñados en impregnar sus películas con este lenguaje.

ATENCIÓN SPOILER!

EL argumento arranca justo al final de la primera parte. Unos mafiosos chinos arrancan de cuajo el corazón de Chev Chelios, ya que ha demostrado sobradamente que tiene una resistencia sobrehumana, quizás para implantárselo a algún pez gordo que lo necesita. En el fondo son buenos chicos y sustituyen el corazón robado por otro de plástico que funciona a base de descargas eléctricas. ¡A correr se ha  dicho!

Anuncios

2 Respuestas a “Crank 2: Fotos y spoilers

  1. Pingback: Crank 2: el trailer « Teenage Thunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s