Crank (Veneno en la sangre)

Cuando el cine de acción ya está más que estancado en estúpidas películas donde la corrección política es lo más importante, descubrimos auténticas joyas como Crank. Tarantino no es el único que sabe hacer pelis de violencia divertida. Jason Statham es el más digno action heroe de los últimos 15 años…

IMPORTANTE: Como seguramente nunca te vas a molestar en conseguir esta peli aqui te la cuento casi al completo. Aunque quizás al ver las imágenes que he puesto te entren muchas ganas, en ese caso NO SIGAS LEYENDO!!

Chev Chelios es un asesino a sueldo que una mañana se despierta con una extraña sensación de mareo en el cuerpo. En el salón alguien ha dejado un DVD con un mensaje de uno de sus enemigos, el matón Ricky Verna, que le informa de que le ha inyectado un veneno que en una hora detendrá todas sus funciones vitales.

¿Qué me pasa doctor?

Chelios no se deja llevar por el pánico y se va a toda velocidad en su coche en busca de Verna para darle su merecido. Hablando por teléfono con su médico, descubre que el veneno puede ser expulsado segregando grandes cantidades de adrenalina. Así pues el pobre hombre no puede parar literalmente, debe mantenerse en continuo movimiento y en estado de excitación y se enfrasca en una frenética carrera que acaba con su coche destrozado en un centro comercial.

El siguiente paso es conseguir otro vehículo, un taxi, y se va a una gasolinera a proveerse de Red Bull y todo tipo de bebidas y sustancias energéticas. (Sí, también se mete cocaína, aunque le hace menos efecto)

Disfrutando de la experiencia de sentirse vivo

En su loca carrera consigue llegar a un hospital donde roba unas inyeciones de efedrina, que son el remedio que le ha aconsejado su médico. Pero se pasa con la dosis y entonces sí que se acelera… se escapa del hospital armado con una pistola y una buena erección, roba la moto de un policía y parte en busca de la tonta de su novia, una buenorra que ignora el trabajo al que se dedica su pichón.

La novia tonta y buenorra

El tipo se pasa todo el metraje golpeando y empujando a las personas que se cruzan en su camino. No escatima violencia ni mala leche. También tiene tiempo de follarse a su novia en medio de la calle y frente a un autobús lleno de adolescentas orientales que van al colegio.

No voy a contaros nada más. Esta película tiene un argumento bastante simple. Hay que verla y disfrutar de la experiencia visual que es Crank. Una película atrevida, violenta y divertida … ¡Y ya se está preparando la secuela también con Jason Statham!!

¡NO DEBERÍAS PERDERTE ESTA PELÍCULA!

Anuncios

7 Respuestas a “Crank (Veneno en la sangre)

  1. Pingback: Crank 2: el trailer « Teenage Thunder·

  2. callensen manga de infelices…es una pelicula de acción, que esperan? esta muy buena y con buenos efectos….

  3. Pingback: Crank 2: Alto voltaje « Teenage Thunder·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s