El secreto de mi éxito: las canciones

Os presento algunas de las canciones de la B.S.O. de El secreto de mi éxito, película que se encuentra en la cima de un género, el de comedias de adolescentes ochenteras. Este tipo de películas llegó a su fin con la fábula protagonizada por Michael J. Fox acerca de un post-adolescente que abandona su pueblo y consigue triunfar en el mundo de los negocios gracias a su esfuerzo personal.

El tema principal, cantado por Night Ranger

La balada romanticona de Restless Heart

El One hit wonder de Katrina and the waves

La escena de la limousina!

Pieza instrumental ideal para escuchar mientras miras por la ventana.
Afuera llueve y te acuerdas de tu chica o chico que te ha dejado…

7 Respuestas a “El secreto de mi éxito: las canciones

  1. Que grandiooooooso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
    Gracias por compartir estos titulos de el secreto de mi exito!!!
    Me encanta Michael J. Fox,soy un gran seguidor de sus clasicos!!! y la verdad que nunca me cansare de ver estos grandes clasicos y mas a fox!!!!!!!
    Ya podia ver los creditos de la peli para bajar su banda sonora pero ahora que encontre esta web me deja facil encontrar estos titulos que queria
    Diooos!!! 1000 gracias seas quien seas ^^

  2. Es fantástico gracias, pero se me queda una espinita aún clavada al no saber cual es el título de la canción de la escena de Michael J. Fox con su tía en el coche…ya sabeis, esa tan sugerente, la saben???

  3. graxias x Oh Yeah!!! es lo maximo!!!! creo q tambien sale n la pelicula La Chica de Rosa tb d los 80’s q vi n VH1, el secreto de mi Exito fue Bakanazo y sigo adorando al Lindo Michael J.Fox!!!! =D

  4. Es fantastico para los ochenteros encontrar estas pelis con estas bandas sonoras tan de nosotros…los ochenta siguen y seran una decada de referencia.
    saludos a todos

Responder

